Rakuten y Movistar lanzan una app para comprar entradas

15 septiembre, 2021 - SatCesc.com

Rakuten y Movistar lanzan una app para comprar entradas

Rakuten y Telefónica han anunciado el lanzamiento de la Living App de Rakuten en Movistar+. Los usuarios Movistar Fusión en 1,4 millones de hogares que cuentan con el Descodificador UHD, pueden acceder ya desde la comodidad del sofá a esta nueva experiencia digital que conecta el entretenimiento online con los eventos en vivo.

La Living App de Rakuten se suma al catálogo de experiencias digitales de Movistar+. Los usuarios podrán descubrir de forma muy sencilla en la televisión la agenda de eventos en vivo y otras actividades de entretenimiento en varias ciudades españolas como Madrid, Málaga o Barcelona. Además, se podrán adquirir entradas para eventos en otras grandes ciudades europeas entre las que se incluyen Londres o Berlín.

La Living App se integra con la gestión de voz a través de Aura, el asistente virtual con IA de Telefónica. Los clientes pueden acceder y navegar por el contenido de Rakuten con la voz gracias al Mando Vocal de Movistar+ simplemente diciendo “Abrir Rakuten” y también a través del dispositivo Movistar Home de forma táctil o diciendo “OK Aura, abrir Rakuten”.

El usuario puede conectar la app a su cuenta en la Plataforma de Compras y Afiliados en Rakuten.es, por lo que no solo podrán comprar entradas sino también acumular Puntos RaKuten que podrán canjear en próximas compras, en el alquiler de películas en Rakuten TV o e-books en Rakuten Kobo.

La Plataforma de Compras y Afiliados en Rakuten.es es una programa para sus usuarios que les permite realizar compras en sus tiendas favoritas, acumular puntos y canjearlos después por tarjetas regalo, Fan Tokens o su gimnasio favorito, los últimos estrenos cinematográficos, libros y otras muchas experiencias que ofrecen un gran número de colaboradores de Rakuten.

Cómo funciona la Living App

En la Living App se pueden encontrar entradas para eventos, espectáculos y conciertos digitales o presenciales directamente en Movistar+. El usuario debe escoger la categorías que desee: “Deportes”, “Familia”, “Teatro”, “Promociones”, “Festivales”, “Relax y Spa” y muchos otros.

Cada categoría incluye una serie de experiencias. La aplicación proporciona información útil como precio, fecha, hora y ubicación, así como una descripción del evento, la edad mínima de los participantes y las medidas sanitarias propuestas para el evento de acuerdo con las regulaciones locales de Covid.

Una vez seleccionado, se genera un código QR en la pantalla del televisor que dirige a los consumidores al pago seguro en el sitio web Rakuten.es donde pueden iniciar sesión en su cuenta Rakuten.es, completar la compra y acumular puntos Rakuten.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio