7NN, nuevo canal de información en TDT y plataformas

15 septiembre, 2021 - SatCesc.com

7NN, nuevo canal de información en TDT y plataformas

7NN es el nombre de la nueva televisión que en octubre llegará a los hogares españoles. Se trata del nuevo proyecto televisivo del ex director general de Intereconomía, Marcial Cuquerella. La cadena podrá verse a través de la TDT y de las plataforma de pago.

Se da el hecho de que además de 7NN, también a finales de año está previsto que arranque otro nuevo canal de televisión: La Séptima. Sin embargo, mientras que esta última busca un público liberal, el proyecto de Cuquerella se postula como la nueva referencia para un público más conservador.

Por eso, 7NN quiere ser la opción que elijan los actuales espectadores de canales como TRECE o El Toro TV. Cuquerella ha desarrollado este nuevo canal que está a punto de arrancar junto a un nuevo equipo. De hecho, se buscan profesionales del sector para incorporarse al proyecto del empresario y comunicador.

7NN no será un canal que emita sólo en España sino que según Cuquerella también podrás verse en otros países de habla hispana como Perú, Chile, Ecuador, México, Estados Unidos o Argentina. Entre el equipo confirmado para esta nueva cadena destacan periodistas sobradamente conocidas por la audiencia de canales y medios conservadores.

7NN

La Séptima será el nombre del nuevo canal de TDT

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio