Vodafone TV finaliza el regalo de un paquete de canales

15 septiembre, 2021 - SatCesc.com

Vodafone TV finaliza el regalo de un paquete de canales

Vodafone España ha estado regalando a sus clientes desde el pasado junio un pack de Vodafone TV hasta el 15 de septiembre. Los clientes han podido elegir entre el Pack Deportes, Pack Documentales, Pack Peques, Acorn TV, Planet Horror, Pack Caza o Pack Música.

Los clientes móviles y de fijo de la compañía han podido disfrutar de este pack a través de la opción de Vodafone TV sin descodificador, gracias a la aplicación Vodafone TV Online presente en Smart TV, smartphone, tablet, PC, Fire TV Stick y Chromecast; o con decodificador, solo en el caso de paquetes convergentes.

Los Packs de Vodafone TV que han podido elegir los clientes contienen:

Pack Deportes: Con este pack es posible disfrutar cada segundo de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en Eurosport Player, disponible en Vodafone TV, además de otros deportes y competiciones en canales como Eurosport 1 y Eurosport 2, Fight Sports, Extreme Sports, Surf Channel, Sevilla TV, Betis TV y Barça TV.

Pack Documentales: todo el contenido sobre documentales y entretenimiento de ciencia, aventura, historia, naturaleza, viajes… disponible bajo de demanda en National Geographic Now, solo en Vodafone TV, y en los canales especialistas como HISTORIA, Discovery Channel, Blaze, Crimen e Investigación, Odisea, Canal Cocina o Viajar, entre otros.

Pack Peques: Gran cantidad de contenido infantil para que los niños se diviertan y aprendan de la mano de canales como Disney Junior, Nickelodeon, Canal Panda, Nick Jr., la app My Nick Jr. y Baby TV.

Acorn TV: El servicio bajo demanda con la mayor selección de series británicas y de habla inglesa para los amantes de la comedia, drama y misterio, tanto en versión doblada como subtitulada.

Planet Horror: El único servicio bajo demanda dedicado al cine de terror en España y que incluye nuevos e inéditos estrenos cada semana, películas de todos los subgéneros de terror, y una selección con lo mejor de los festivales de terror.

Pack Caza: contenido único, exclusivo y de producción propia 24 horas durante todo el año, para los aficionados del mundo de la caza, pesca y naturaleza con Cazavisión e Iberalia.

Pack Música: En este pack hay música para todos los gustos con conciertos en directo y entrevistas a artistas en TIDAL y MyMTV Music (solo disponible en Vodafone TV), pasando por música clásica y danza con Mezzo, hasta toda la música POP en Sol Música y MTV, entre otros.

A partir del 15 de septiembre, la promoción se desactiva automáticamente sin que el cliente tenga que hacer nada a menos que desee mantener este pack en su oferta.

En este sentido, aquellos abonados que hayan accedido a esta promoción han recibido en los últinmos días varias comunicaciones para renovar el pack, eso sí, con su coste previsto.

La televisión de Vodafone supera el millón y medio de clientes

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio