Cierran una red de IPTV ilegal con cientos del miles de clientes

17 septiembre, 2021 - SatCesc.com

Cierran una red de IPTV ilegal con cientos del miles de clientes

Tres personas fueron arrestadas y una importante red de transmisión ilegal fue desmantelada en una operación policial en el oeste de Gran Bretaña. La red en cuestión habría proporcionado acceso ilegal a contenido premium de televisión a cientos de miles de clientes.

El dispositivo ha permitido desmantelar la red, deshabilitar las transmisiones ilegales y además “colocar” un mensaje en pantalla destiando a quienes recibieron las transmisiones advirtiéndoles que su acceso al contenido era ilegal.

Los servicios de transmisión pusieron a disposición ilegalmente a través de la red ilegal de IPTV un gran catálogo de contenido de vídeo y televisión en directo de todo el mundo, incluidos deportes, para su uso en televisores inteligentes, teléfonos inteligentes, tabletas y dispositivos de transmisión ilícitos.

Dos hombres de 53 y 35 años y una mujer de 40 años fueron arrestados bajo sospecha de infracción de derechos de autor, fraude y conspiración para cometer fraude, según la policía.

La acción es la última de una serie diseñada para abordar la piratería por internet, que no solo causa un daño significativo a las industrias creativas, sino que también pone a los consumidores en una serie de riesgos de fraude en línea, robo de identidad, malware y exposición a contenido extremo o explícito.

En julio de 2021 , un hombre fue encarcelado durante 16 meses por suministrar y ver contenido premium ilegalmente. Paul Faulkner recibió la sentencia después de declararse culpable de múltiples delitos de fraude y derechos de autor, incluido el acceso a contenido pirata para su propio uso, por lo que recibió una sentencia independiente de cuatro meses.

IPTV

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio