20 septiembre, 2021 - SatCesc

Qué ver esta semana en Netflix: lo más destacado

Estas son las mejores series y películas que se pueden ver del 20 al 26 de septiembre

Series

Jaguar. Temporada 1. Miércoles 22. España, años 60. Una superviviente del Holocausto se une a un grupo que busca llevar ante la justicia a los nazis que se ocultaron aquí tras la Segunda Guerra Mundial. Protagonizada por Blanca Suárez, Iván Marcos y Óscar Casas.

Misa de medianoche. Temporada 1. Viernes 24. Del creador de ‘La maldición de Hill House’, una comunidad experimenta sucesos milagrosos y siente presagios aterradores tras la llegada de un misterioso sacerdote. Nunca antes ha sido tan difícil saber en quién puedes confiar… y en quién NO. Zach Gilford, Kate Siegel, Hamish Linklater y Annabeth Gish encabezan el reparto.

Cine

My Little Pony: Una nueva generación. Viernes 24. Equestria está dividida. Pero una heroína idealista cree que los ponis terrestres, los pegasos y los unicornios deberían ser amigos… ¡y está decidida a demostrarlo! Una aventura musical con las voces de Vanessa Hudgens, Kimiko Glenn, Sofia Carson, James Marsden, Jane Krakowski y otros.

El estornino. Viernes 24. Después de sufrir una dura pérdida, Lilly (Melissa McCarthy) se ve envuelta en una batalla inesperada contra un pájaro muy territorial en un intento por recuperar el dominio de su jardín. La disputa resulta ser el camino menos pensado para resolver el duelo y encontrar la fuerza para sanar sus relaciones y redescubrir su capacidad de amar.

Documentales

El amor en el espectro autista. Temporada 2. Martes 21. Más historias de personas con trastornos del espectro autista mientras navegan por el mundo de las citas y las relaciones. Con algunas caras conocidas y otras nuevas y encantadoras, esta temporada presenta una gama aún más amplia de personas y personalidades que muestran cuán diverso es en realidad el espectro autista.

 

Te puede interesar