22 septiembre, 2021 - SatCesc

DAZN está interesada en comprar la británica BT Sport

Su compra expandiría significativamente el alcance de DAZN en el Reino Unido

La compañía global por streaming DAZN ha presentado una oferta por BT Sport, los canales deportivos de televisión de pago propiedad de la británica BT.

Algunas informaciones periodísticas apuntan que DAZN estaría explorando opciones para adquirir BT Sport y con ello todos los derechos de transmisión deportivos que posee.

DAZN ofrece servicios de transmisión de deportes por suscripción y se ha hecho un nombre en deportes de combate como el boxeo y UFC, así como en la NFL. La compañía también tiene los derechos para retransmitir la FA Cup, la Carabao Cup y la EFL en varios territorios europeos, entre ellos España.

A pesar de haber sido fundada en Londres, la empresa tiene una presencia más pequeña en el Reino Unido que en América del Norte.

Un acuerdo para comprar BT Sports expandiría significativamente el alcance de DAZN en el Reino Unido y le daría a la compañía los derechos de los partidos de la Premier League, los partidos de la UEFA Champions League y Europa League, la WWE, el rugby Gallagher Premiership, MotoGP y más.

BT dispone de varios canales lineales que se distribuyen a través de la posición orbital de 28,2º Este de los satélites SES Astra.

 

Te puede interesar


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*