AXN, AXN White, TNT y TCM se incorporan a Tivify

23 septiembre, 2021 - SatCesc.com

AXN, AXN White, TNT y TCM se incorporan a Tivify

La plataforma por streaming Tivify incorporará en breve los canales de televisión AXN, AXN White, TNT y TCM, que se añadirán a los más de 80 que ofrece en la actualidad.

El anuncio se ha dado a conocer en la feria AOTEC (Asociación Nacional de Operadores de Telecomunicaciones y Servicios de Internet) de Málaga, donde participa Tivify presentando sus novedades.

Estos cuatro nuevos canales se integrarán a la oferta Premium de la compañía a un precio que será inferior a los 9,99 euros  mensuales sin compromiso de permanencia.

Los habituales usuarios de la plataforma esperaban este mes de septiembre el anuncio de nuevos canales a la oferta Premium. Por ahora sólo se informa de la incorporación de AXN, AXN White, TNT y TCM, que empezarán a emitir a partir del 1 de octubre.

Varios planes

La gran ventaja de Tivify es que te permite acceder a toda la televisión de España en streaming gratis desde cualquier pantalla. Para ver los canales en directo y usar funcionalidades como el reinicio de programas, no hay que pagar nada. Además, con el plan Free, también se pueden programar grabaciones y recuperar contenidos de los canales de RTVE y autonómicos.

La plataforma, en cualquier caso, cuenta con un plan Plus en el que el usuario puede contar con muchas más funcionalidades y también puede ver canales como Neox, Nova o Mega, que en la TDT están en SD, en HD.

Disponible la aplicación en Smart TV, en Android TV, Samsung y próximamente en LG. También por móvil, tablet u ordenador, en Android, iPhone, iPad y Fire Stick de Amazon, entre otros dispositivos.

https://satcesc.com/2021/08/06/como-ver-television-espana-gratis-internet/

2 comentarios en “AXN, AXN White, TNT y TCM se incorporan a Tivify”

  1. Vaya desilusión. Estaba esperando que anunciasen los más de 15 canales premium para abonarme a esa opción pero si se quedan con solo 4 va a ser que nó. Para ello ya tengo el Movistar Lite y si quiero el plan Free de Tivify que es de agradecer

  2. La calidad de imagen deja que desear si la comparamos con la imagen de la TDT o incluso con Movistar Lite. Hoy en día con las pantallas 4k lo que más se demanda es la calidad de imagen. Este servicio está condenado a ser residual en las smart tv por su baja calidad en estas pantallas.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio