29 septiembre, 2021 - SatCesc

IMDb TV ya está disponible en el Reino Unido de forma gratuita

Servicio por streaming de Amazon

IMDb TV, el servicio de transmisión gratuito de Amazon, ya está disponible en el Reino Unido.

El servicio AVoD debuta con los originales de IMDb TV Luke Bryan: My Dirt Road Diary , Moment of Truth y Top Class: The Life and Times of the Sierra Canyon Trailblazers, así como una biblioteca de miles de películas y programas de televisión, incluido Pulp Fiction. , Napoleon Dynamite, Kill Bill , Cloverfield , Babylon 5 , Community , 2 Broke Girls y más.

Con efecto inmediato, los clientes Prime y no Prime del Reino Unido pueden acceder a IMDb TV a través del carrusel dentro de la aplicación Prime Video. En las próximas semanas, el servicio de transmisión gratuito también estará disponible a través de una aplicación independiente en Fire TV.

Cada mes, IMDb TV agregará contenido nuevo que brindará a los clientes entretenimiento gratuito en una variedad de géneros.

“IMDb TV ha creado un destino gratuito para el consumidor al combinar un híbrido de originales exclusivos de Amazon Studios y películas y televisión muy buscadas”, dijeron Lauren Anderson y Ryan Pirozzi, codirectores de contenido y programación de IMDb TV. «El lanzamiento en el Reino Unido marca un paso importante en nuestra misión de ofrecer a los clientes contenido muy atractivo y narraciones relevantes a nivel mundial, a través de una experiencia de transmisión gratuita y personalizada».

 

Te puede interesar


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*