Disney+ llega a los televisores Panasonic

30 septiembre, 2021 - SatCesc.com

Disney+ llega a los televisores Panasonic

En un impulso adicional para el servicio de transmisión directo al consumidor insignia y que sigue creciendo sólidamente, Disney+ ahora estará disponible en televisores Panasonic 4K compatibles lanzados a partir de 2017 que cuentan con el sistema operativo My Home Screen.

La medida significará que en los televisores compatibles, el icono de la aplicación Disney+ se hará visible en la vista de aplicaciones de los aparatos. Ello permitirá a los espectadores disfrutar del contenido de Disney+ con la calidad de imagen “fiel a la intención del creador” por la que Panasonic es conocida.

Los modelos compatibles con la aplicación incluyen televisores Panasonic 4K con el sistema operativo de pantalla de inicio con los prefijos de producto EZ, EX, FZ, FX, GZ, GX, HZ, HX, JZ, JX. Las regiones que apoyan el acuerdo incluyen el Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria, Suiza, Francia, Italia, España, Portugal, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Suecia, Singapur, Australia, Nueva Zelanda, Canadá y América Latina.

Disney+ ofrece a los espectadores contenido de las marcas de entretenimiento icónicas de la compañía, incluidas Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, así como programación original exclusiva que incluye largometrajes, series, documentales y contenido de formato corto hecho exclusivamente para el servicio .

Después de un segundo trimestre relativamente lento, el gigante de Disney+ recuperó impulso en el tercer trimestre de la compañía que finalizó el 3 de julio de 2021 con un total de 116 millones de suscriptores, agregando 58,5 millones de suscriptores desde el final de los tres meses anteriores.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio