China lucha con éxito contra la piratería audiovisual

04 octubre, 2021 - SatCesc.com

China lucha con éxito contra la piratería audiovisual

Una operación china contra la piratería por infringir los derechos de autor en Internet ha tenido un gran éxito en el gigante asiático.

Las autoridades han investigado 445 casos relacionados con la infracción de derechos de autor en línea, el cierre de 245 sitios web ilegales y aplicaciones móviles que transmiten contenido pirateado y la eliminación de 618.300 enlaces web con dicho contenido desde que se lanzó la operación en junio.

Durante la operación, las plataformas de Internet eliminaron más de 846.000 mil enlaces que violaban las leyes y regulaciones de derechos de autor. Además, las principales plataformas de videos cortos eliminaron unos 80.400 de esos enlaces asociados con los Juegos Olímpicos de Tokio.

Los objetivos de la operación incluían videos cortos editados de películas y programas de televisión no autorizados y copiados de otros sin la debida autorización; programas de transmisión en directo que difunden películas, música, fotos, juegos y otras obras no autorizadas; así como el uso no autorizado de contenido protegido por derechos de autor en la educación.

La operación es la decimoséptima campaña nacional dirigida contra la infracción de derechos de autor en línea desde 2005 en China.

China

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio