07 octubre, 2021 - SatCesc

Rakuten TV incorpora nuevos canales deportivos gratuitos

Suman cinco nuevos canales

Rakuten TV, la plataforma de transmisión europea, ha añadido una selección de canales centrados en el deporte a su oferta gratuita. European League of Football, PlayersTV, SportItalia, SportOutdoorTV y Unbeaten se han unido a la plataforma.

Junto a ellos figuran también los canales deportivos ya existentes como EdgeSport, ESTV, FTF For The Fans, FUEL TV, Hard Knocks Fighting Championship, Impact! Lucha, InTrouble TV, Lax Sports Network, MAVTV Motorsports Network, MMA TV, Motor 1, MotorSport, The Tennis Channel, USGA y World Poker Tour.

Los nuevos canales en detalle son:

European League of Football, disponible en Alemania, Austria y Suiza, ofrece contenido exclusivo y noticias sobre la nueva liga europea de fútbol.

PlayersTV, disponible en el Reino Unido, Irlanda, Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia, trae contenido de estilo de vida deportivo premium de atletas de clase mundial.

SportItalia, que llegará a Rakuten TV en Italia este octubre, es de la cadenaa ​​deportiva que se especializa en la producción de eventos de fútbol.

SportOutdoorTV, disponible en Italia, Alemania, Austria y Suiza, con una programación del mundo de los deportes al aire libre y el estilo de vida relacionado con ellos.

Unbeaten, disponible en el Reino Unido, Irlanda, Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia, es una primera marca de medios deportivos digitales.

Los canales lineales de Rakuten TV son actualmente accesibles de forma gratuita en la aplicación Rakuten TV en dispositivos Samsung y LG Smart TV (modelos a partir de 2019).

Rakuten

 

Te puede interesar


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*