Real Valladolid - Málaga, por televisión en abierto

07 octubre, 2021 - SatCesc.com

Real Valladolid – Málaga, por televisión en abierto

El Real Valladolid recibe este viernes la visita en su campo del Málaga. Abre la jornada 9 de LaLiga SmartBank, la Segunda División A del fútbol español, en esta temporada 2021-22.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 21,00 horas (CET) de este viernes, 8 de octubre. Se juega en el Estadio José Zorrilla.

Este Real Valladolid – Málaga se puede ver en directo y en abierto por la televisión en España gracias a la transmisión del canal Gol. También lo ofrece Movistar LaLiga y para el servicio de hostelería y restauración LaLiga TVBar.

Horario y televisión del Real Valladolid vs Málaga

El equipo pucelano recibe en su campo la visita del conjunto andaluz en la novena jornada de la competición liguera de la categoría de plata.

Los locales afrontan el encuentro después de empatar en la anterior jornada en el campo de la Ponferradina, 2 a 2. Por su parte, el Málaga ganaba en casa por la mínima al Fuenlabrada, 1 a 0.

El partido se juega este viernes, 8 de octubre, a las 21,00 horas. Se transmite a través de Gol, Movistar LaLiga y LaLiga TV Bar.

 

Recordatorio: Viernes, 8 de octubre de 2021

21,00 horas: LaLiga SmartBank. Real Valladolid – Málaga por Gol, Movistar LaLiga y LaLiga TV Bar

Scroll al inicio