CNN Portugal arranca este 22 de noviembre

21 noviembre, 2021 - SatCesc.com

CNN Portugal arranca este 22 de noviembre

Ya se conoce el momento exacto del inicio oficial de las emisiones del nuevo canal de noticias CNN Portugal. Es este lunes 22 de noviembre a partir de las 21,00 horas.

La notoriedad del canal de noticias estadounidense CNN parece estar dando sus frutos en Portugal ya que muchos candidatos se han postulado a la futura CNN Portugal.

Según el grupo Capital Media, que lanza la versión portuguesa del gigante de la información en 2022, asegura que se han presentado un total de 4.169 solicitudes de puestos de trabajo hasta el 31 de agosto, fecha límite para los interesados.

Los puestos disponibles para cubrir corresponden a las funciones de presentadores, periodistas, reporteros, productores de noticias, coordinadores regionales, diseñadores gráficos digitales y gerente de redes sociales.

Con su nacimiento, CNN Portugal reemplaza al canal de noticias TV24 en todas las plataformas por las que ha estado emitiendo, también por los satélites Hispasat a 30 Oeste.

CNN Portugal

3 comentarios en “CNN Portugal arranca este 22 de noviembre”

  1. Curiosamente, Capital Media fue parte de Prisa hasta hace poco tiempo. Prisa se deshizo de CNN en España, mientras nace en Portugal tras salir Prisa del país vecino. Y en España seguimos sin canales de noticias, más allá de los públicos (y la nueva 7NN, que ya veremos).

  2. No te pierdes gran cosa. Con 7NN prefiero que vuelva CNN+ España. Eran más neutrales y no giraban tanto a la derecha porque no paro de hacer trompos y me mareo y otros giran mucho a la izquierda pero me mareo también. A mí me gusta que vaya tanto a la derecha o a la izquierda pero no solo a un lado !Que mareo!

  3. Yo también prefiero que vuelva pero un cambio de nombre “CNN España” y que produzca un 50% de la compañía “WarnerMedia” lo que hizo con Boing el canal infantil de Mediaset con Cartoon Network.

    Un 50% de WarnerMedia y un 50% para la Agencia Atlas (Mediaset)

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio