Tres nuevos canales de televisión ya emiten por Movistar+

14 octubre, 2021 - SatCesc.com

Tres nuevos canales de televisión ya emiten por Movistar+

Desde este 14 de octubre la oferta de la televisión de pago de Telefónica cuenta con tres nuevos canales.

Se trata de Somos, XTRM y Sol Música, todos ellos propiedad de AMC Networks International Southern Europe,

Con su incorporación, los clientes de Movistar+ disponen ya de 14 canales temáticos de la división local AMCNISE disponibles en España. Las señales de estos tres canales no se distribuyen por satélite aunque sus clientes tienen acceso por internet a través de la opción de dispositivos. Sí que tienen acceso los abonados de fibra óptica aunque situados en posiciones muy distantes de los canales más populares.

El canal XTRM (dial 103) ofrece  títulos en los géneros de películas de acción, thrillers y ciencia ficción, como Sicario Denise Villeneuva y Reservoir Dogs de Quentin Tarantino, así como series de éxito internacional como Narcos y Rocco Schiavone.

Somos (dial 104) es un canal  con cine español y con una cuidada selección de películas clásicas y contenido especial.

Sol Música (dial 110) promueve la música española retransmitiendo conciertos en directo de artistas y bandas nacionales. El canal se incorporó en su momento a la oferta de la extinta Canal+ el 13 de enero de 2013.

AMC

Sol Música desaparece de Movistar+ por satélite

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio