25 octubre, 2021 - SatCesc

Qué ver esta semana en Netflix: lo más destacado

Estas son las mejores series y películas que se pueden ver del 25 al 31 de octubre

Series

Luis Miguel, la serie. Temporada 3. Jueves 28. Con la llegada de nuevos personajes, la tercera y última temporada muestra a Luis Miguel (Diego Boneta) en dos líneas de tiempo, buscando impulsar su carrera en el mercado anglosajón y en la otra, enfrentándose a nuevos retos que amenazan todo lo que ha construido.

El tiempo que te doy. Temporada 1. Viernes 29. Lina se muda de casa, busca un nuevo trabajo y prueba nuevas experiencias… todo para olvidar a su primer amor. Dicen que el tiempo lo cura todo, lo que nadie dice es cuánto hace falta. Protagonizada por Nadia de Santiago y Álvaro Cervantes.

Cine

Ejército de los ladrones. Viernes 29. En esta precuela de «El ejército de los muertos», de Zack Snyder, un empleado bancario de un pueblito vive la aventura de su vida cuando una misteriosa mujer le pide unirse a los criminales más buscados por la Interpol para robar cajas fuertes de máxima seguridad.

Ejército de los ladrones. Viernes 29. En esta precuela de ‘Ejército de los muertos’, una mujer recluta a un cajero de banco para que ayude a su banda a robar tres legendarias cajas fuertes de Europa.

Especial

Haroun. Miércoles 27. Monólogos de humoristas. El humorista francés Haroun se sube al escenario dispuesto a provocar mientras examina la sociedad moderna… y se pregunta si el ser humano ha dejado de evolucionar.

 

Te puede interesar