Tivify ya está disponible para FireTV Stick 4K y dispositivos FireTV con FireOS 6

25 octubre, 2021 - SatCesc.com

Tivify ya está disponible para FireTV Stick 4K y dispositivos FireTV con FireOS 6

Tivify sigue expandiendo su presencia en todos los ecosistemas y acaba de ampliar la compatibilidad de la plataforma a los dispositivos FireTV con FireOS 6. De esta forma, los usuarios del Amazon FireTV Stick 4K ya podrán disfrutar del servicio de televisión en streaming y todas sus funcionalidades descargándose la aplicación de Tivify desde el Appstore de Amazon.

La app, que ya era compatible con dispositivos FireTV con FireOS 7, llegará de esta forma a la mayor parte de los usuarios de FireTV, que podrán disfrutar de la experiencia completa que ofrece la plataforma en televisores, con funcionalidades avanzadas como el reinicio de programas, la programación de grabaciones y acceso a contenido emitido la última semana de una selección de canales. Por otra parte, esta actualización incorpora también a la familia de Televisores Android TV 7.0 a la lista de dispositivos compatibles con Tivify.

Cabe recordar que Tivify ofrece un plan pionero en España que pone a disposición de cualquier usuario los canales de TDT en streaming de forma gratuita. El este plan permite ver en directo y en cualquier pantalla más de 80 canales, entre los que se encuentran los nacionales, la mayoría de los autonómicos, una selección de canales especializados exclusivos y los principales canales internacionales.

Por otra parte, la plataforma acaba de lanzar Tivify Premium, un plan que añade a esta oferta una selección de once canales Premium entre los que destacan TNT, TCM, AXN, AXN White o Mezzo, además de una ampliación de las funcionalidades avanzadas.

Tivify tiene aplicación para todas las pantallas: televisión (Android TV, Samsung, LG y Fire TV), móviles y tablets (iOS, Android y Huawei) y ordenador (Google Chrome). Los usuarios también pueden ver los contenidos en su televisor a través de la tecnología Chromecast. El servicio está disponible en España y los usuarios reciben la oferta de canales autonómicos y locales en función de su lugar de residencia. También pueden disfrutar de la plataforma cuando viajen a cualquier país de la Comunidad Económica Europea o el Reino Unido.

Tivify

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio