05 noviembre, 2021 - SatCesc

fuboTV presenta sus novedades de programación de noviembre

Destacan las series y cine de misterio, thrillers y ciencia-ficción

fuboTV España, la plataforma de televisión pionera en ofrecer canales de entretenimiento en directo y bajo demanda, presenta su programación destacada para el mes de noviembre. Un mes en el que los amantes de la buena música tendrán una cita con los famosos premios MTV Europe Music Awards 2021.

Además de estos esperados contenidos musicales, fuboTV a través de sus canales asociados ofrecerá otras muchas novedades, ya sea por el estreno de nuevas temporadas como de nuevas y esperadas series. Así en noviembre llega la sexta temporada de «Riverdale» y los nuevos episodios de «Evil».

Noviembre también es sinónimo de nuevas series, como, por ejemplo, Dexter: new blood Day of the Dead. Más allá de estos contenidos en los que domina el thriller y la ciencia ficción, si lo que buscamos es pasar un momento de desconexión a través del humor, disfrutaremos con el estreno la nueva temporada de Roast Battle. Y como es habitual, fuboTV tiene siempre muy presente a los niños en sus contenidos. Así que, en noviembre podrán disfrutar de una nueva serie con una de las esponjas de mar más famosas del mundo, Bob Esponja en Kampamento Koral: Bob esponja primeras aventuras

Misterio, thrillers y ciencia-ficción

Movistar Series 2

Riverdale: -Emisión de los cinco primeros capítulos de la sexta temporada a partir del 17 de noviembre.

Desarrollada por Roberto Aguirre-Sacasa (Glee, Las escalofriantes aventuras de Sabrina) y Greg Berlanti (Arrow, Everwood, Dawson crece), la sexta temporada de una de las series más vistas en fuboTV llegará a la audiencia en dos partes. Y es que esta sexta temporada comenzará con cinco episodios que tendrán una mayor duración de lo habitual y que pondrán patas arriba todo el universo de Riverdale. La emisión de la nueva temporada continuará en 2022 con la emisión de episodios de forma periódica

Dexter: New Blood: -Estreno el 8 de noviembre.

Ambientada 10 años después de la desaparición de Dexter Morgan, Laura, el otrora asesino en serie, está viviendo con el nombre falso de Jim Lindsay –un homenaje al autor de los libros, Jeff Lindsay– en la pequeña ciudad de Iron Lake de Nueva York. Aunque Dexter puede estar viviendo su nueva vida, eventos inesperados en esta comunidad harán que su Pasajero Oscuro vuelva a llamarlo. La serie constará de 10 episodios y cuenta con el showrunner de la serie original, Clyde Phillips, y el mismo protagonista, Michael C. Hall.

Yellowjackets: -Estreno el 15 de noviembre.

En simultáneo a su estreno en Estados Unidos, cada lunes nos engancharemos a este thriller en los que Misty, Natalie, Taissa y Shauna son cuatro de las integrantes de un equipo juvenil de fútbol femenino que sobrevivieron a un accidente de avión en mitad de la nada. Qué pasó allí hasta que fueron rescatadas, solo ellas lo saben. Veinticinco años más tarde, cada una tiene ya su propia vida y nadie quiere hablar de lo sucedido. Pero hay secretos que no se pueden mantener para siempre. Así que, mientras unas quieren saldar cuentas pendientes, otras harán lo que sea para mantener bajo llave lo que verdaderamente ocurrió en ese lugar.

Archer: -Estreno el 11 de noviembre de la temporada 12. Cada jueves, dos nuevos episodios hasta completar los ocho de esta temporada. También disponible bajo demanda. Temporada 11 ya disponible.

Sterling Archer y los miembros de la Agencia afrontan en esta nueva temporada varios cambios en el mundo del espionaje. Su mayor amenaza ahora es un conglomerado de espías conocido como la Agencia Internacional de Inteligencia, que se ha convertido en su peor competencia. Monopolizado el número de misiones de espionaje la pregunta será si Archer y su equipo podrán competir con los tiburones de la A.I.I. o, si, por el contrario, serán los próximos en ser tragados vivos.

Syfy

Day of the Dead: -Estreno el 7 de noviembre a las 22 horas con un doble episodio

Inspirado en el universo zombi de George A. Romero, quien dio vida por primera vez a los muertos vivientes en La noche de los muertos vivientes de 1968, Day of the Dead sigue a un grupo de desconocidos que intentan sobrevivir las primeras 24 horas de una invasión de muertos vivientes en su pequeña ciudad llena de conflictos.

Además, todos los lunes a las 22 horas, se emitirán nuevos episodios de la segunda temporada de Evil, el thriller psicológico, en donde se analizan los orígenes del mal y la contraposición entre ciencia y religión.

Calle 13

Departure: Máxima velocidad: -Estreno 10 de noviembre de la segunda temporada.

En esta segunda temporada, sigue la investigación sobre el descarrilamiento de un tren experimental de alta velocidad, The Apollo. La investigadora, Kendra Malley (Archie Panjabi), es requerida en Estados Unidos para encontrar la causa de la devastación en la zona rural de Michigan. Con la mirada de todo el mundo puesta en ella, Kendra y su equipo desenredan una serie de hilos interconectados que conducen a una serie de motivos misteriosos.

Glora: -Estreno 28 de noviembre.

Este remake francés de la exitosa serie de la BBC Keeping FaithGloria, tiene lugar en un pequeño pueblo de Bretaña. Ahí, Gloria (Cécile Bois), madre de tres hijos, ve su vida tambalearse cuando su esposo se marcha a trabajar una mañana y nunca regresa. Mientras ella lucha por descubrir la verdad sobre su desaparición, debe enfrentarse a las sospechas de su familia y enfrentarse a la capitana de policía Marianne Volton, quien le guarda un viejo rencor

Música y humor

El 14 de noviembre a las 21 horas tendrá lugar el gran evento en vivo en donde la música es la gran protagonista, los MTV Europe Music Awards 2021. Los amantes de la música podrán disfrutar de este gran espectáculo que se retransmitirá en directo en el canal asociado de fuboTV, MTV. Si lo que buscas es humor, Comedy Central, estrenará el 21 de noviembre la tercera temporada de Roast Battle, el programa que enfrenta a dos personajes de actualidad en un combate de chistes crueles donde todo está permitido a excepción del contacto físico

Nuevas series para los pequeños de la casa

En noviembre, los más pequeños podrán disfrutar de muchas novedades. Y es que, a partir del 8 de noviembre a las 18.30 horas el canal Nickelodeon emitirá una nueva serie: Kampamento Koral: Bob esponja primeras aventuras. Una serie spin off de Bob Esponja que traslada a los pequeños de la casa al campamento de verano donde Bob Esponja, Patricio y Arenita, todos ellos más pequeños que en la serie original, harán nuevos amigos, vivirán aventuras épicas y volverán absolutamente loco a su monitor, Calamardo.

Además, el 15 de noviembre a las 18:50 horas el mismo canal estrenará otra serie: Rugrats, el reboot de la icónica serie que supuso toda una revolución en la década de los 90. Así, los fans del canal podrán disfrutar de las nuevas aventuras de los pequeños Tommy, Chuckie, Angelica, Susie, Phil y Lil, quienes explorarán el mundo desde su imaginativo punto de vista.

 

Te puede interesar


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


*

code