Tivify incorpora el canal temático de medicina y salud Médicos TV

05 noviembre, 2021 - SatCesc.com

Tivify incorpora el canal temático de medicina y salud Médicos TV

Tivify sigue ampliando su oferta de contenidos y acaba de incorporar Médicos TV, canal en español dedicado 100% a la medicina, salud y consejos prácticos para mejorar el estilo de vida. Este nuevo canal está disponible en todos los planes de la plataforma.

La llegada de Médicos TV a Tivify refuerza la apuesta del servicio de streaming por ofrecer una oferta de contenido variada. Y es que, con la incorporación de Médicos TV, todos los usuarios de la plataforma pueden acceder a programas dedicados a la salud, alimentación, estilo de vida o fitness, como Fisioterapia online, Tu doctor en casa, Actívate, Cocina fresca, El secreto de su edad y también documentales de Médicos sin fronteras.

Cabe recordar que, más allá de canales temáticos como Médicos TV, Tivify ofrece los canales de la TDT en streaming de forma gratuita y en todas las pantallas. De esta manera, en el plan Free, se puede disfrutar de más de 80 canales nacionales, autonómicos e internacionales.

Además, la plataforma lanzó recientemente Tivify Premium, un plan que añade una selección de once canales premium, entre los que destacan TNT, TCM, AXN, AXN White y Mezzo por 7,99 euros al mes. La ampliación de la oferta de contenidos incluye también una ampliación de las funcionalidades avanzadas, lo que permite al usuario disfrutar de una experiencia de entretenimiento de última generación.

Tivify tiene aplicación para todas las pantallas: televisión (Android TV, Chromecast, Samsung, LG, Fire TV), móviles y tablets (iOS, Android y Huawei) y ordenador (Google Chrome). El servicio está disponible en España y los usuarios reciben la oferta de canales autonómicos y locales en función de su lugar de residencia. También pueden disfrutar de la plataforma cuando viajen a cualquier país de la Comunidad Económica Europea o el Reino Unido.

Tivify

1 comentario en “Tivify incorpora el canal temático de medicina y salud Médicos TV”

  1. Tivify está bastante bien, aunque tiene algunos fallos. Una vez que estás dentro de la aplicación no hay forma de salir. Otra cosa poco normal es que los canales de Atresmedia, Neox, Nova y Mega sean en SD.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio