SES presenta el servicio de transmisión HD+ IP en Alemania

10 noviembre, 2021 - SatCesc.com

SES presenta el servicio de transmisión HD+ IP en Alemania

Lanzado en diciembre de 2021, el nuevo servicio de transmisión HD+ IP expandirá el mercado direccionable de SES en 20 millones de hogares adicionales en Alemania, ofreciendo a los suscriptores acceso a 50 canales HD y bibliotecas con más contenido sin necesidad de tener acceso a la televisión por satélite, cable o DVB-T2.

SES dice que su nuevo servicio es comparable con el actual servicio HD+ para hogares con TV satelital. De esta forma, los suscriptores de HD+ IP pueden ver tanto TV lineal como programas y contenido a demanda sin dispositivos adicionales puesto que todo se entrega a través de la aplicación HD+ IP directamente integrada en los televisores.

HD+ IP ofrecerá más de 50 canales HD, incluidos los públicos y privados, con una amplia cobertura. HD+ IP viene con características como una guía de TV interactiva y  reinicio instantáneo de TV en directo, entre otras características.

El servicio basado en la aplicación de TV se podrá descargar o vendrá preinstalado en una variedad de televisores inteligentes con Panasonic como socio de lanzamiento inicial. Panasonic también fue el primer socio de lanzamiento en integrar HD+ en sus televisores en 2019.

Scroll al inicio