10 noviembre, 2021 - SatCesc

DAZN no permitirá las contraseñas compartidas para ver sus contenidos

Se calcula que sus transmisiones son pirateadas por el 20% del mercado actual

A partir de diciembre DAZN en Italia podría cerrar la opción del dispositivo doble para cada suscripción con el objetivo de poder combatir la piratería y a la vez resarcirse económicamente por la compra de los derechos televisivos de la Serie A.

Aunque aún no existe la confirmación oficial al respecto, los clientes de DAZN podrían recibir próximamente un mensaje de la operadora explicando que, a partir de diciembre, será posible ver un partido o cualquier otro contenido en dos dispositivos, siempre que sea a través de la misma IP. De esta forma se «cerraría» la opción de compartir las contraseñas con otras direcciones de IP.

No obstante, el suscriptor tendrá derecho al desistimiento y renunciar a seguir abonado a la compañía.

Recordamos que la operadora global por streaming se había adjudicado los derechos televisivos de la Serie A del fútbol italiano durante los próximos tres años en Italia, retransmitiendo siete partidos en exclusiva todos los días y tres con Sky.

Si finalmente se llegan a aplicar las nuevas medidas y si se quiere seguir viendo la Serie A sólo quedará aceptar las nuevas condiciones impuestas por la plataforma.

DAZN calcula que sus contenidos son pirateados por el 20% del mercado actual gracias a las contraseñas compartidas.

 

Te puede interesar


Un comentario

  1. Pues anda que menuda gracia para los que lo usen legalmente y uno este en casa y el otro, por ejemplo, volviendo del curro y quiera ver el partido hasta llegar a su domicilio.

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


*

code