Tivify incorpora Canal YOU! TV, el primer canal LGTBI producido en España

10 noviembre, 2021 - SatCesc.com

Tivify incorpora Canal YOU! TV, el primer canal LGTBI producido en España

Tivify sigue ampliando su oferta de contenidos y acaba de incorporar Canal YOU! TV, el primer canal de televisión LGTBI producido en España. Este nuevo canal, cuyo contenido está enfocado a la comunidad de lesbianas, gais, trans, bisexuales y afines, ya está disponible en todos los planes de la plataforma.

Canal YOU! TV tiene como objetivo cubrir el espacio de la comunidad de LGTBI a través de una poderosa e innovadora propuesta televisiva, en la que se ofrecen contenidos de información y entretenimiento, dando voz a la cultura, historia, ocio, inquietudes, espectáculo y estilo de vida de esta comunidad. El canal ofrece magazines, debates, shows, late nights, concursos, realities y también películas, series y documentales.

La llegada de Canal YOU! TV a Tivify refuerza la apuesta del servicio de streaming al poner a disposición de los usuarios una oferta de contenido diversa, en que se puedan ver reflejados los intereses de toda su audiencia. Y es que la plataforma mantiene su firme apuesta de ir ampliando el número de canales de televisión con propuestas televisivas variadas.

Cabe recordar que Tivify ofrece todos los canales de la TDT en streaming de forma gratuita y en todas las pantallas. De esta manera, en el plan Free, se puede disfrutar de más de 80 canales nacionales, autonómicos, internacionales y también de una selección canales especializados, como es el caso de Canal YOU! TV.

Además, la plataforma acaba de lanzar Tivify Premium, un plan que añade una selección de once canales premium, entre los que destacan TNT, TCM, AXN, AXN White y Mezzo. La ampliación de la oferta de contenidos incluye también una ampliación de las funcionalidades avanzadas.

Tivify tiene aplicación para todas las pantallas: televisión (Android TV, Chromecast, Samsung, LG, Fire TV), móviles y tablets (iOS, Android y Huawei) y ordenador (Google Chrome). El servicio está disponible en España y los usuarios reciben la oferta de canales autonómicos y locales en función de su lugar de residencia. También pueden disfrutar de la plataforma cuando viajen a cualquier país de la Comunidad Económica Europea o el Reino Unido.

1 comentario en “Tivify incorpora Canal YOU! TV, el primer canal LGTBI producido en España”

  1. Antes de lanzar más canales deberían preocuparse de que se puedan ver los que ya tienen que ver algo en su app de iOS o en la web es misión imposible: parácticamente nunca no se puede acceder a las emisiones, la app se cierra, los canales nacionales no cargan… un auténtico despropósito ¿y pretendenque alguien pague por él?

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio