16 noviembre, 2021 - SatCesc

Vodafone TV pierde clientes y se queda con 1,6 millones

Disminuye su cartera en 38.000 abonados menos durante los últimos tres meses

Vodafone España ha presentado los resultados financieros del primer semestre de su año fiscal, del 1 de abril al 30 de septiembre de 2021.

Durante el primer semestre los ingresos totales de Vodafone España se incrementaron en un 2.1%*, alcanzando los 2.090 millones de euros, debido al aumento de los ingresos por terminales y dispositivos. En el mismo período, los ingresos por servicio descendieron un -0,6%*, hasta 1.866 millones de euros, a pesar de la recuperación progresiva de los ingresos por roaming y turistas.

El descenso de los ingresos por servicio se debió fundamentalmente a la deriva del mercado hacia el low-cost, a la agresividad comercial y a la elevada competencia del sector.

Resultados comerciales

La competencia en precios y el continuo reposicionamiento de tarifas afectaron parcialmente al desempeño comercial. En este entorno, durante el primer semestre:

·    La base de clientes móviles de contrato se incrementó en 67.000 líneas, hasta 11,5 millones, apoyada por la fuerte demanda del sector público.

·    La base de clientes de banda ancha disminuyó en 82.000, hasta 3,1 millones, y los clientes de TV disminuyeron en 38.000, hasta 1,6 millones.

·    Lowi, que ya se comercializa en todos los puntos de venta de Vodafone, creció en 144.000 clientes móviles de contrato, hasta 1,3 millones.

Vodafone 4K

 

Te puede interesar


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


*

code