Cesa el canal Movistar Biografías y el próximo será ...

16 noviembre, 2021 - SatCesc.com

Cesa el canal Movistar Biografías y el próximo será …

Movistar Biografías es el canal de televisión pop-up de la plataforma de Telefónica, que arrancaba de forma oficial el pasado 28 de octubre.

Estaba dedicado a las vidas extraordinarias de hombres y mujeres que forman parte de la historia y que con su notoriedad han influido en la sociedad.

Ha estado disponible hasta el 14 de noviembre de 2021 en el dial 28, también para los clientes del satélite.

En el mismo se han podido cer documentales, producciones originales de Movistar+, series o películas basadas en personalidades que tuvieron influencia en el pasado siglos XX y en el actual.

Además ha tenido monográficos especiales dependiendo del día. Así, los martes y los miércoles estaban dedicados a los iconos del pop.

Los jueves estaban dedicados exclusivamente para “Lola”. Los episodios se estrenaban de forma conjunta en el canal #0 y seguirán estando disponibles también bajo demanda.

De hecho, Movistar Biografías empezaba con la emisión de primer episodio de “Lola” y el documental “Tina. Dos mujeres sobresalientes”.

Parámetros técnicos de Movistar Biografías

Satélite Astra 1M (19,2º Este). Frecuencia 10.758-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Ha cesado y ahora en la EPG se puede leer “próximo canal pop-up”. La pregunta es …  cuál será ?

Movistar Biografías

1 comentario en “Cesa el canal Movistar Biografías y el próximo será …”

  1. El próximo podía ser un canal para Navidad, contenido familiar y entretenimiento para toda la familia, pero ya veremos con qué nos sorprende movistar.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio