23 noviembre, 2021 - SatCesc

Sevilla FC – Wolfsburg, por internet y televisión

Es un partido de la UEFA Champions League

El Sevilla FC recibe la visita este martes en su campo del VfL Wolfsburg. Es en partido de fútbol que corresponde a la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champion League.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 21,00 horas (CET) de este martes, 24 de noviembre. Se juega en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Este Sevilla FC – Wolfsburg se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal  Movistar Liga de Campeones 1 y para el servicio de bares y hostelería LaLigaTV M2 Bar.

Horario y televisión del Sevilla FC vs Wolfsburg

El equipo andaluz recibe la visita en su campo del conjunto alemán en una nueva jornada de la máxima competición continental por clubes.

Los del Nervión afrontan el quinto partido de Champions después de empatar en su casa ante el Deportivo Alavés, 2 a 2, en partido de la Liga española.

El partido se juega este martes, 23 de noviembre, a las 21,00 horas. Se transmite a través de Movistar Liga de Campeones 1 LaLiga TV M2 Bar

 

Recordatorio: Martes, 24 de noviembre de 2021

21,00 horas: UEFA Champions League. Sevilla FC – WfL Wolfsburg por Movistar Liga de Campeones 1, Movistar Liga de Campeones 2 y LaLiga TV M1 Bar

Champions

 

Te puede interesar