Tivify Premium, ahora con una oferta de 69,95 euros al año

02 diciembre, 2021 - SatCesc.com

Tivify Premium, ahora con una oferta de 69,95 euros al año

Tivify sigue ofreciendo la posibilidad de abonarse a su plan Premium a un precio inferior si se hace por mes. En concreto, ahora es posible aprovecharse de la opción de un año pagando nueves meses, es decir un plan anual que se queda con 69,95 euros en vez de los 95,88 euros que costaría de forma mensual.

Esta nueva promoción llega después de la que se llevó a cabo con el Black Friday en la que se ofrecía un abono de seis meses, pagando tres. Abonando la cuota de tres meses (23,95€), el suscriptor pasaba a disponer de medio año de servicio Premium, con lo que la mensualidad en este período de tiempo sale por 3,99€ al mes.

Tivify Premium cuenta ya con una oferta de trece canales premium, ya que los últimos en llegar, Calle 13 y SYFY se han sumado a AXN, AXN White, TNT, TCM, Mezzo, Mezzo Live, Surf Channel, Motorvision, CNN y una selección de dos canales para el público adulto. El plan incluye también una ampliación de las funcionalidades, como por ejemplo más espacio para grabaciones, el acceso al catálogo de los últimos 7 días de más canales y una oferta más amplia de contenidos en HD.

Cabe recordar que Tivify mantiene el plan Free, con una oferta gratuita de más de 80 canales que incluye la TDT española en todas las pantallas, y el plan Plus (3,99 euros al mes), que añade a esta propuesta más funcionalidades. El servicio dispone de aplicación para todas las pantallas (TV, móvil, tablet y ordenador) y los usuarios reciben la oferta de canales autonómicos y locales en función de su lugar de residencia.

Los suscriptores a Tivify Plus y Tivify Premium también pueden disfrutar de los contenidos cuando viajen a cualquier país de la Unión Europea y Reino Unido.

Tivify

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio