Movistar prepara el lanzamiento de un nuevo canal en HD

02 diciembre, 2021 - SatCesc.com

Movistar prepara el lanzamiento de un nuevo canal en HD

La televisión autonómica  Castilla-La Mancha Media (CMM) se prepara para dar el salto a la alta definición en Movistar+.

Castilla-La Mancha Media (CMM) está disponible desde hace tiempo para los clientes de fibra óptica de la comunidad autonómica castellano manchega, pero en definición estándar (SD).

Ahora y siguiendo el mismo criterio del resto de televisiones regionales que emiten en la plataforma de Telefónica, el canal pasará a estar en HD. Para ello se están realizando las pruebas oportunas antes de su incursión definitiva.

Los usuarios no deberán reconfigurar sus descodificadores. Esta mejora permitirá disfrutar de una mayor calidad de imagen en la emisión lineal, que también se ve reflejada en las grabaciones personales, para ver cualquier contenido en el momento deseado.

Desde el año 2000

Castilla-La Mancha Media (CMMedia) es el ente público de radio y televisión autonómico de Castilla-La Mancha (España). Fue creado por decreto de las Cortes regionales el 26 de mayo de 2000.

El 30 de marzo de 2010, CMM TV (Castilla-La Mancha Televisión) terminó su emisión en el sistema analógico quedando a partir de ese momento solamente su emisión en TDT, aunque, hasta julio de 2010 la comarca de La Sagra aún recibía en analógico la señal de CMM TV (Castilla-La Mancha Televisión).

En televisión, CMM TV agrupa para la emisión dentro de territorio castellanomanchego un canal generalista, que también emite en alta definición. Todas las cadenas se pueden ver por TDT en Castilla-La Mancha, plataformas de satélite o cable. Los canales son CMM TV y CMM TV HD.

2 comentarios en “Movistar prepara el lanzamiento de un nuevo canal en HD”

  1. Que mala baba las imágenes que se utilizan para ilustrar la noticia. Parece muy muy tendencioso.
    Creo que es un gran error y poco profesional etiquetar de esta forma a un canal.

  2. Leo, no creo que haya para tanto. Si te fijas en el vídeo del programa de CMM aparece esta imagen. Forma parte del concurso del canal por lo que no tiene porque ser tendenciosa como dices. Otra cosa es que acti no te pueda gustar, algo que evidentemente hay que respetar

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio