04 enero, 2022 - SatCesc

fuboTV presenta sus novedades de programación de enero

Comedia, misterio, crimen, grandes éxitos, lo más destacado

fuboTV España, la plataforma de televisión pionera en ofrecer canales de entretenimiento en directo y bajo demanda, presenta su programación destacada para el mes de enero. Para el primer mes del año, la plataforma ofrece una amplia variedad de contenidos. Comedia, misterio, crimen, grandes éxitos de taquilla y contenidos para los más pequeños de la familia componen la oferta de este mes.

Movistar Series 2

Billions:- Estreno de la sexta temporada el 24 de enero. La quinta temporada está disponible bajo demanda

La serie de Showtime® creada y producida por los showrunners Brian Koppelman y David Levien, vuelve tras el impactante final de la quinta temporada.

Con Axe desaparecido y Michael Prince asumiendo su lugar, Chuck tiene que desarrollar una nueva estrategia que es más aguda y sofisticada que antes. Con este panorama, todos los jugadores deben afilar sus armas y buscar nuevas alianzas para sobrevivir.

El Descubrimiento de las brujas:- Estreno, con doble episodio, el 14 de enero de la tercera y última temporada

En el final de la adaptación de la trilogía de novelas escritas por Deborah Harkness, El Descubrimiento de las brujas, Matthew y Diana lucharán por la supervivencia de sus hijos. Al volver de su odisea temporal en 1590, Matthew y Diana se encuentran con una tragedia inesperada en Sept-Tours. Diana, marcada por la pérdida y culminada su formación como bruja, es consciente de que ha llegado el momento de cambiar el curso de la historia en favor de una nueva alianza entre criaturas. Su amor por Matthew, de quien espera ahora gemelos, ha sentado las bases de la revolución en el mundo de la magia, pero también la convierte en una peligrosa fuente de poder y en una amenaza para la Congregación.

SYFY

Chucky:- Estreno de la serie el 10 de enero a las 22.00 horas con doble episodio. A partir del lunes 17 se emitirá un nuevo episodio cada semana.

Un idílico pueblo estadounidense se ve sumido en el caos cuando un muñeco Chucky clásico aparece en un mercadillo en un barrio residencial. Al poco tiempo, comienzan a producirse una serie de terroríficos asesinatos que destapan la hipocresía y los oscuros secretos de los vecinos.

Surrealestate: -Estreno de la serie el 17 de enero a las 22.50 horas.

Ayudado por sus propias habilidades y un equipo de profesionales, SurrealEstate sigue al agente inmobiliario Luke Roman, que está especializado en limpiar casas encantadas que ahuyentan a los posibles compradores. Lo que hace que el equipo de The Roman Agency sea único es su habilidad para investigar y explicar lo verdaderamente inexplicable y encontrar una solución que ayude al cierre de la venta de la propiedad.

Comedy Central

F Is For Family:-Estreno de la serie de animación el 21 de enero

La exitosa serie de animación nos lleva a los años 70. Alabada por la crítica en F is for family los espectadores podrán seguir la vida de los Murphy, una peculiar familia americana, en donde Frank Murphy, el padre y cabeza de esta familia, trata de mantener a su mujer, Sue Murphy, y a sus tres hijos Kevin, Maureen y Bill Murphy, con un trabajo al que odia. Y por si fuera poco, la relación con su mujer Sue también le traerá algún que otro dolor de cabeza, ya que esta quiere hacer un viaje familiar que no pinta nada bien.

Paramount Network

Además del estreno, el 10 de enero, de la quinta temporada de Los crímenes de Cassandre, la serie de crímenes que sigue la historia de Florence Cassandre, una policía que sacrifica su carrera en París para mudarse a una pequeña ciudad para así estar más cerca de su hijo; Paramount Network sorprende en enero con un especial «Cine con Estrella». Y es que, cada miércoles se podrá disfrutar de una película protagonizada por una estrella de cine: Rush, Scoop, Tormenta Blanca y Mine componen este especial.

Calle 13

Enero nos trae el estreno de nuevas temporadas de Ley y Orden. Y es que, el 14 de enero se estrenará la temporada número 23 de Ley y Orden: unidad de víctimas especiales. Se trata de una de las series más consolidadas del panorama televisivo centrada en la labor realizada por ese departamento de policía, cuya labor es atender casos delicados, desde crímenes sexuales y de abuso infantil, hasta asesinos en serie y los más despiadados criminales. Además, también el 14 de enero, se estrena la segunda temporada de Ley y Orden Crimen Organizado, en donde el detective Elliot Stabler regresa a la policía de Nueva York para luchar contra el crimen organizado después de una devastadora pérdida personal.

Nuevas series para los pequeños de la casa

En enero, los más pequeños podrán disfrutar de muchos contenidos pensados sólo para ellos. Así, el lunes 10 de enero a las 16.30 horas Nickelodeon estrenará una nueva versión animada en 3D de Los Pitufos, la icónica serie basada en el cómic que Peyo (Pierre Culliford) publicó en 1958. Además, a partir del 28 de enero, Nick Jr. emitirá nuevos episodios del oso más entrañable, Las Aventuras de Paddington.

 

Te puede interesar


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


*

code