Eurosport cubre los Juegos Olímpicos de Beijing 2022

26 enero, 2022 - SatCesc.com

Eurosport cubre los Juegos Olímpicos de Beijing 2022

Catorce años después de albergar una cita olímpica en 2008, Pekín será la ciudad anfitriona de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022, convirtiéndose así en la primera sede olímpica en acoger tanto una edición de verano como de invierno de los Juegos Olímpicos.

Aunque las competiciones de hockey sobre hielo y curling comenzarán a celebrarse a partir del 2 de febrero, los Juegos Olímpicos de Beijing 2022 se celebran oficialmente entre el 4 al 20 de febrero. Eurosport ofrecerá un total de 109 pruebas de 15 disciplinas invernales, así como la ceremonia de apertura el 4 de febrero y el evento de clausura el domingo 20. Además, siete nuevas competiciones entran en escena: snowboard cross por equipos mixtos, bobsleigh individual femenino, un relevo mixto de patinaje de velocidad en pista corta, una prueba mixta de saltos de esquí, saltos de esquí estilo libre por equipos mixtos y la llegada del big air masculino y femenino.

En total, Eurosport emitirá más de 1.000 horas de competición en directo a través de sus plataformas televisivas y digitales. Más allá de la propia competición, la cobertura editorial de Eurosport estará marcada por la presencia de tecnologías de primer orden para garantizar una experiencia olímpica sin precedentes.

Los canales de televisión de Eurosport ofrecerán una extensa selección de eventos de las distintas disciplinas de deportes de nieve y hielo.

Eurosport 1 será la sede de las disciplinas clásicas como esquí alpino, patinaje artístico, hockey sobre hielo, biatlón, cross country, saltos de esquí o curling, entre otros.

Eurosport 2 será la casa de las nuevas modalidades que debutan en Beijing 2022 dentro del snowboard, skeleton, luge y bobsleigh, entre otros.

A través de la aplicación web, en Eurosport.es y en la App de Eurosport en los dispositivos conectados, los fans tendrán la posibilidad de seguir la totalidad de los Juegos Olímpicos de Beijing 2022 y disfrutar de una experiencia única en directo y bajo demanda cómo, cuándo y dónde quieran.

Programación Olímpica especial

En lo que será una experiencia olímpica total, Eurosport prepara una programación olímpica especial para la cita apostando por un contenido de primer nivel. Además de la competición en directo y grandes momentos de los Juegos Olímpicos de Invierno, Eurosport presenta su ambiciosa propuesta de producción propia con el estreno de Rumbo a Pekín y Beijing Today.

JJOO

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio