Pluto TV incorpora 7 nuevos canales en febrero y supera los 100

27 enero, 2022 - SatCesc.com

Pluto TV incorpora 7 nuevos canales en febrero y supera los 100

Pluto TV, el servicio líder de televisión en streaming gratuito y sin registro de ViacomCBS, añade en febrero siete nuevos canales a su catálogo. Estos son los siguientes:

El Comisario

Estreno: 1 de febrero. Pluto TV amplía su catálogo de series con el nuevo canal El comisario, que recopila todas las temporadas de la mítica serie española de los 2000. El comisario trata las investigaciones policiales del Cuerpo Nacional de Policía del distrito de San Fernando, al mismo tiempo que profundiza en las relaciones personales de los agentes, con la participación de algunos de los rostros más reconocidos de la televisión como Tito Valverde, Juanjo Artero, Paula Echevarría, Silvia Abascal, Tristán Ulloa, Cristina Castaño o Mar Regueras, entre otros.

En el punto de mira

Estreno: 1 de febrero. El programa de investigación más famoso de Mediaset España llega a Pluto TV con su propio canal. A través de En el punto de mira, los fans de la plataforma podrán seguir en profundidad los temas e investigaciones más relevantes de la actualidad, como el negocio de las criptomonedas, casos de asesinatos recientemente reabiertos por la Justicia, los laboratorios farmacéuticos o nuevos retoques estéticos, con imágenes de cámaras 360° y sistemas de grabación oculta que permiten llegar al fondo de cada investigación.

Pluto TV Reality

Estreno: 1 de febrero. Pluto TV amplía su catálogo de realities con el nuevo canal Pluto TV Reality, que sumergirá a los espectadores en diversas historias contadas en primera persona por sus protagonistas, como La Fiebre del Jade, donde una operación minera de jade en un remoto pueblo de Canadá podría perjudicar a todos sus habitantes; Corriendo a la escena, donde diferentes concursantes competirán en desafíos inspirados en icónicos momentos de películas; o ¿Soy niño o niña?, un viaje al descubrimiento de la identidad de género de varios jóvenes.

Pluto TV K-Pop

Estreno: 14 de febrero. A partir de febrero, los fans del K-pop podrán disfrutar de una mezcla inigualable de la mejor y más reciente programación del género musical de moda con el canal Pluto TV K-Pop. Así, durante las 24 horas del día, los espectadores tendrán un acceso directo a la música y los conciertos de las bandas de K-pop más famosas del mundo como BTS, Blackpink, Seventeen o Itzy, entre muchas otras.

Rakuten Viki

Estreno: 14 de febrero. 24 horas de entretenimiento asiático con películas y series de todos los géneros, realities, programas de moda y belleza, entrevistas con artistas o documentales, entre otros. Un nuevo espacio donde los espectadores creerán que están en el continente asiático, viendo los mejores programas japoneses, tailandeses, chinos y coreanos, como Cinderella and the Four Knights, Boys Over Flowers o The King Loves.

Pluto TV Documentales

Estreno: 21 de febrero. El destino definitivo para los amantes de los documentales está en el canal Pluto TV Documentales, el cual recopila una gran variedad de historias y temas de todo tipo, desde biografías como ¿Por qué no estoy en Facebook?, un viaje épico de descubrimiento personal; hasta documentales de ciencia, como Vida tras las estrellas para descubrir los rayos cósmicos; o de moda, con Oh, Dior! del diseñador francés Christian Dior; pasando por naturaleza, tecnología, historia y viajes.

Ice Pilots

Estreno: 28 de febrero. En Ice Pilots se juegan la vida a diario haciendo de mensajeros, transportando pasajeros y cargas de todo tipo subidos a aviones de la Segunda Guerra Mundial, y por eso no podía faltar un canal sobre ellos. Así, a partir del 28 de febrero, los espectadores podrán acompañar a los pilotos de Buffalo Airways en sus viajes por uno de los lugares más inhóspitos del planeta, el Noroeste de Canadá, mientras se enfrentan a gélidas temperaturas, ventiscas y problemas mecánicos.

Pluto TV

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio