Orange TV permite contratar paquetes premium de TV Play

02 febrero, 2022 - SatCesc.com

Orange TV permite contratar paquetes premium de TV Play

Orange continúa mejorando la propuesta de contenidos de televisión de su porfolio de servicios convergentes abriendo la contratación de nuevos contenidos temáticos premium a los clientes de su oferta TV Play, incluida en las tarifas Love Original, Love Original Plus, Love Extra y Love Extra Plus.

TV Play permite acceder a todos los canales TDT e internacionales, al canal Selekt de AMC y a otros canales de entretenimiento como Run:Time, Gametoon, Love Nature, Inti, Trace Sports Star, Euronews y Qwest Mix; alquilar el cine del Videoclub; o contratar las propuestas adicionales de televisión de STARZPLAY (con la mejor producción propia de STARZ y películas icónicas de la prestigiosa productora Lionsgate y otros estudios de Hollywood), Rakuten TV (con miles de horas de entretenimiento para toda la familia) y FlixOlé (con el más extenso catálogo de producciones españolas).

TV Play cuenta además con las mejores funcionalidades, para que cada espectador pueda disfrutar de sus contenidos cuando y como lo desee: “Grabación”, “StartOver” (ver el inicio de cualquier emisión en directo), “Últimos 7 días” y “Multidispositivo”, que permite acceder al contenido hasta en 5 dispositivos.

Desde este mes de febrero, los clientes de TV Play pueden completar aún más su oferta televisiva sumando cualquiera de los paquetes temáticos premium que Orange pone a su disposición según sus gustos e intereses:

Terror: DARK y Planet Horror.

Infantil Max: Canal Panda, Lolly Kids y Cartoon Network.

Deportes Extra: Fast&FunBox, FightSports, Extreme Sports y Fight Box.

Música Premium: iConcerts, Classica Mezzo Live, DJAZZ, Sol Música y Festival 4K.

LifeStyle: My Zen TV, Fashion 4K, OUTtv y Escapa TV.

Motor: Garage TV, MotoADV, Speed Factor 4K y Discovery Motor.

France Direct: M6, Gulli, France 2 y France 5.

Asimismo, con TV Play se pueden ya contratar también Acorn TV, para disfrutar de las mejores series de misterio, comedia y ficción británicas; Ubeat, el canal de los videojuegos y los eSports; Adult Swim-Toonami, para acceder a las series más gamberras del panorama televisivo; o Cazavisión, el único canal en España dedicado exclusivamente a la caza.

blank

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

No se puede copiar el contenido de esta página

Scroll al inicio