02 febrero, 2022 - SatCesc

La TDT tiene un nuevo canal de televisión en abierto

Se trata de la primera cadena del sector inmobiliario en España

Se trata de Nesting TV que ya emite en el múltiplex 46 de la TDT de la Comunidad de Madrid. Lo hace de forma libre con la intención de crecer, tanto en contenidos como en cobertura. También se puede acceder a sus contenidos en streaming por internet.

Ha empezado a difundirse en la zona del Corredor del Henares, donde espera alcanzar a una audiencia potencial de 800.000 personas, con «vocación de crecimiento».

«El nuevo canal es una ventana inmobiliaria de información local, regional y nacional, entretenimiento, conocimiento y actualidad de uno de los sectores más importantes de la economía. Y, al mismo tiempo, se postula como un altavoz para las instituciones y las administraciones y también para los profesionales inmobiliarios», ha asegurado el editor de nesting TV, Fernando Zardoya.

Los usuarios que sintonicen Nesting TV podrán ver cómo evoluciona el mundo de la vivienda desde la arquitectura y la construcción, la decoración y el ‘lifestyle’. Accederán a trucos y consejos para decorar y transformar los espacios de su casa, disfrutarán de reportajes sobre proyectos relevantes y verán una programación con lo último en estilo de vida.

Este nuevo canal de la TDT da visibilidad a los contenidos de calidad nacionales e internacionales que realiza el sector inmobiliario y producirá nuevos de actualidad, didácticos y corporativos.

Nesting TV

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram


2 comentarios

  1. A ver… un nuevo canal en la TDT de Madrid no es un nuevo canal en la TDT nacional; España no es solo Madrid. El titular da a entender que es un canal nacional. Si es solo para esa comunidad autónoma indiquen en le titular que «La TDT en Madrid tiene un nuevo canal en abierto».

  2. Aparte de eso que te doy toda la razón Eleaonor, también es verdad de que siempre se quejan de que no hay espacio suficiente para empezar a poner las cadenas en HD o en todo caso nuevas cadenas. Pero si hay espacio para poner un canal de poco interés de tema inmobiliario. Yo la verdad no entiendo ni este país ni este gobierno. Con lo fácil que sería poner una TDT.SAT más al estilo británico o italiano y dejarse de tonterías, así no solo podrían poner canales que a mi parecer aporta poco a la TV sino que también tendría mas calidad de imagen y llegaría a mas gente. tanto dentro como fuera de España…

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


+ 58 = 68