18 febrero, 2022 - SatCesc

Cierran el servicio pirata por streaming Seko IPTV

Operaba desde 2016

Alliance for Creativity and Entertainment (ACE), la coalición internacional dedicada a proteger el sector audiovisual contra la piratería digital, ha anunciado el cierre del servicio Seko IPTV con origen en Turquía.

Seko IPTV ofrecía a los consumidores y minoristas servicios y contenidos de transmisión ilegal.

Seko IPTV se activó por primera vez en 2016 y tenía un catálogo muy extenso de contenido infractor, incluidos canales de televisión internacionales, películas y episodios de televisión en varios idiomas, que afectan a todos los miembros de ACE.

«Históricamente, Turquía ha sido una base para muchos operadores de servicios ilegales internacionales». Esto es lo que ha manifestado Jan van Voorn, vicepresidente ejecutivo y jefe de protección de contenido global de Motion Picture.

Ahora y tras el cierre exitoso de Seko IPTV, ACE tiene la intención de permanecer activo en toda la región euro asiática para proteger el contenido audiovisual.

Después de identificar al operador, ACE realizó una operación cerca de Estambul en Esenyurt. Actualmente, todos los dominios relacionados con Seko IPTV han sido transferidos a ACE y redirigidos a la sección Watch Legally del sitio web de ACE.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


+ 13 = 18