19 febrero, 2022 - SatCesc

Nace ViX, el mayor servicio de streaming en español

Gracias a la unión de Televisa y Univision

El gran gigante y el líder mundial en medios y contenido en español, formado por Televisa y Univision, ha presentado ViX, el primer servicio de transmisión a gran escala del mundo creado específicamente para el mundo de habla hispana.

ViX ofrecerá más de 50.000 horas de contenido en español de todos los géneros, incluidas series y películas originales, deportes y noticias en directo, entre otros contenidos actuales de Televisa y Univision, así como el acceso a una extensa biblioteca del catálogo del gigante mexicano Televisa.

El servicio por streaming estará dividido en dos niveles. Uno de ellos incluirá un producto gratuito basado en publicidad (AVoD).

ViX será una realidad el 31 de marzo próximo, con 100 canales de televisión lineales , VoD y una opción de pago (SVoD).

ViX+, con contenido premium incluye «ViX+ Originals» y fútbol exclusivo, cuyo lanzamiento está programado para la segunda mitad de 2022.

Una versión beta de la aplicación de transmisión ya está disponible para usuarios seleccionados previamente en los Estados Unidos y México.

El nuevo servicio se lanzará en los Estados Unidos, México y la mayor parte de América Latina, y estará disponible en todas las plataformas principales y a través de la web en vix.com.

Vix

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


7 + 3 =