Cierran dos webs de descargas de cine y televisión por piratería

15 marzo, 2022 - SatCesc.com

Cierran dos webs de descargas de cine y televisión por piratería

Dos de los sitios de piratería de transmisión de películas y televisión más importantes del mundo han visto suspendidos sus nombres de dominio en los últimos días. Se trata de Lookmovie y Cuevana3, los cuales tienen millones de visitantes. Las suspensiones, emitidas por el registro de dominios .io, probablemente estarían relacionadas con problemas de derechos de autor. Sin embargo, los dos sitios no se dan por vencidos y se han reubicado rápidamente en nuevos puntos.

De hecho, los servicios de transmisión de ambos dominios se habían hecho muy populares en los sitios de torrents y en los portales de descarga directa. Es por ello que desde el sector audiovisual había clamado por su cierre.

Alliance for Creativity and Entertainment (ACE), la coalición internacional dedicada a proteger el sector audiovisual contra la piratería digital, y la MPA, están detrás de esta operación.

Los titulares de derechos se quejan regularmente ante los registros y registradores de dominios sobre sitios piratas. La mayoría de estas empresas prefieren no involucrarse sin una orden judicial.

Lookmovie.io y Cuevana3.io se desconectan

Hace unos días, el registro .io eliminó dos de los sitios de transmisión pirata más grandes. Lookmovie.io y Cuevana3.io dejaron de estar online después de que el estado de su dominio se cambiara a “ServerHold”. Lo mismo se aplica al sitio Emovies.io, según avanza TorrentFreak.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio