Movistar Plus+ emite las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2026

08 octubre, 2023 - SatCesc.com

Movistar Plus+ emite las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2026

Los mejores partidos de los clasificatorios sudamericanos por conseguir un puesto en la próxima cita mundial de 2026 se vivirán desde esta misma semana en la plataforma.

Duelos que enfrentan a las mayores estrellas del continente sudamericano de las asociaciones de la Conmebol, poniendo en el escaparate a los cracks internacionales del momento en lucha por estar entre los más grandes. Como siempre Movistar Plus+ abre las puertas de #LaCasaDelFútbol, donde caben las mejores competiciones y todos los futbolistas del mundo.

El mejor partido de cada jornada se ofrecerá a todos los usuarios, sean del operador que sean, a través de la nueva oferta Movistar Plus+ por 14€/mes, junto otras grandes citas del deporte de Movistar Plus+ y a las series originales, el cine, los formatos de entretenimiento y mucho más (toda la info en movistarplus.es).

El resto de partidos seleccionados de esta competición internacional estarán incluidos dentro de la emisión del canal Liga de Campeones por M+ (dial 60).

El formato de estas Eliminatorias Sudamericanas es similar al de las últimas ediciones del clasificatorio. Las 10 Selecciones Nacionales de las Asociaciones Miembros de la CONMEBOL se enfrentan en un grupo único, todos contra todos, en dos tandas: local y visitante.

Scroll al inicio