La Copa del Mundo de Qatar se ve en abierto vía satélite Astra

12 octubre, 2022 - SatCesc.com

La Copa del Mundo de Qatar se ve en abierto vía satélite Astra

La Copa Mundial de Fútbol 2022 comenzaba en Qatar el 20 de noviembre. La cadena de televisión pública alemana ARD transmite un total de 24 partidos en directo, incluido el miércoles 23 de noviembre a las 14,00 horas el Alemania – Japón y el jueves 1 de diciembre a las 20,00 el último.

Al igual que con los grandes eventos deportivos anteriores, ARD y ZDF están trabajando en estrecha colaboración, especialmente en el área de producción.

Las cadenas públicas confían en un concepto de producción inteligente sin unidades móviles ni suites de edición en el sitio, edición remota en Alemania y tecnología de transmisión móvil moderna.

ARD también ofrece una amplia cobertura en directo y en diferido de la Copa del Mundo de Qatar en formato digital y por radio. En la biblioteca de medios de ARD y en sportschau.de, todos los partidos de ARD se ofrecerán en directo.

ARD Das Erste y ZDF emiten en abierto a través de los satélites Astra a 19,º Este, tanto en definición estándar (SD), como en alta definición (HD).

De esta forma no será necesario estar abonado a ninguna plataforma para poder seguir las incidencias de la cita mundialista de Qatar. Solo será necesario disponer del equipo técnico compatible para su recepción, es decir una antena parabólica orientada hacia la posición orbital de 19,2º Este de Astra y un aparato descodificador.

Qatar 2022

2 comentarios en “La Copa del Mundo de Qatar se ve en abierto vía satélite Astra”

  1. Buenos días

    Puntualizar. No es del todo correcto porque se verá en abierto excepto 16 partidos que van de pago en Magenta TV en exclusiva y no se verán en abierto.

    Un saludo

  2. La mejor manera de verlo será en rai 4k. Para eso hay que tener la tarjeta tivusat que ya la tengo desde hace tiempo. Lo digo porque no hay forma de ver otro canal que de el mundial en 4k sin pagar suscripciones.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio