02 marzo, 2022 - SatCesc

RTVE transmitirá en directo y en abierto el Mundial de Qatar 2022

Es el primer Mundial de la televisión pública desde Francia ’98

El Mundial de fútbol vuelve a RTVE. Por primera vez desde 1998, podremos ver a España en abierto y a través de la radio televisión pública en el torneo más importante de este deporte.

RTVE emitirá todos los partidos que dispute a lo largo del torneo de Qatar, además de la final, las dos semifinales, dos cuartos de final, cuatro octavos de final y un partido de cada grupo en la primera fase.

Además, en RTVE se podrán ver los resúmenes en un programa especial con lo mejor de la jornada con protagonistas y un seguimiento especial a la evolución de la selección española.

El primer Mundial en RTVE desde Francia ’98

El último Mundial que se vio en RTVE fue el de Francia 1998, en el que la selección gala tocó la gloria al imponerse en la final por un contundente 3-0 a la Brasil de Ronaldo. Zinedine Zidane, con dos goles en la final, fue el héroe del torneo y el país galo lo celebró por todo lo alto.

En aquel Mundial, España cayó en la fase de grupos, en la que jugó contra Paraguay, Nigeria y Bulgaria. En el último partido, la selección española firmó una intrascendente goleada a Bulgaria por 6-1.

Qatar 2022

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


20 + = 22