RTVE transmite en directo y en abierto el Mundial de Qatar 2022

02 marzo, 2022 - SatCesc.com

RTVE transmite en directo y en abierto el Mundial de Qatar 2022

El Mundial de fútbol vuelve a RTVE. Por primera vez desde 1998, podremos ver a España en abierto y a través de la radio televisión pública en el torneo más importante de este deporte.

RTVE emitirá todos los partidos que dispute a lo largo del torneo de Qatar, además de la final, las dos semifinales, dos cuartos de final, cuatro octavos de final y un partido de cada grupo en la primera fase.

Además, en RTVE se podrán ver los resúmenes en un programa especial con lo mejor de la jornada con protagonistas y un seguimiento especial a la evolución de la selección española.

El primer Mundial en RTVE desde Francia ’98

El último Mundial que se vio en RTVE fue el de Francia 1998, en el que la selección gala tocó la gloria al imponerse en la final por un contundente 3-0 a la Brasil de Ronaldo. Zinedine Zidane, con dos goles en la final, fue el héroe del torneo y el país galo lo celebró por todo lo alto.

En aquel Mundial, España cayó en la fase de grupos, en la que jugó contra Paraguay, Nigeria y Bulgaria. En el último partido, la selección española firmó una intrascendente goleada a Bulgaria por 6-1.

Qatar 2022

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio