01 abril, 2022 - SatCesc

Tivify incorpora los canales de Mediaset con funcionalidades avanzadas

Además, la plataforma lanza el plan Plus anual por 34,95 euros

Tivify sigue consolidando su oferta de contenidos con la distribución de los siete canales de Mediaset España con funcionalidades avanzadas en su plataforma de televisión en streaming. A partir hoy, los canales van a estar disponibles para los usuarios Plus y Premium del servicio, que además podrán disfrutar de ellos en su mejor calidad.

La mayoría de los contenidos de Telecinco, Cuatro, FDF, Energy, Divinity y Be Mad estarán disponibles en la sección «Últimos 7 días» de la plataforma, con lo que los suscriptores podrán acceder a gran parte de lo emitido durante la última semana. También podrán reiniciar los programas y programar grabaciones de todas las cadenas de Mediaset España.

Tivify refuerza así su oferta en los planes Plus y Premium, incrementando la calidad y las funcionalidades de los siete canales de Mediaset España en la plataforma sin que ello repercuta en el precio de las suscripciones. El precio de Tivify Plus es de 3,99 euros al mes y, el de Tivify Premium, de 7,99 euros al mes o 69,95 euros en el caso de la suscripción anual. A partir de hoy mismo, además, la plataforma lanza el plan Plus anual por 34,95 euros; 2,91 euros por mes IVA incluido.

Cabe recordar que Tivify mantiene el plan Free, con la mayor oferta gratuita de canales en abierto en streaming. El plan Plus añade a esta propuesta Telecinco, Cuatro, FDF, Energy, Divinity, Be Mad y Boing. También incluye más funcionalidades, como el acceso a los programas emitidos por decenas de cadenas disponibles en la plataforma, más espacio para grabaciones y más contenidos en HD. El plan Premium, por otra parte, agrega a esta oferta trece canales premium.

Sobre Tivify: más de 120 canales gratis y subiendo

Tivify acaba de ampliar su oferta a más de 120 canales gratuitos con la inclusión en su oferta de los canales Sin Filtros, Vivir con Gatos, Vivir con Perros y Film&Co. Una oferta de canales sin coste que, además, se va a ampliar de forma importante los próximos meses.

La plataforma dispone de aplicación para todas las pantallas: televisión (Android TV, Chromecast, Samsung, LG, Amazon Fire TV), móviles y tablets (iOS, Android y Huawei) y ordenador (Google Chrome). El servicio está disponible en España y los usuarios reciben la oferta de canales autonómicos y locales en función de su lugar de residencia.

Tivify

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


7 + 2 =