Friends MTS combatirá la piratería que afecta a la UEFA

07 abril, 2022 - SatCesc.com

Friends MTS combatirá la piratería que afecta a la UEFA

El proveedor de servicios de protección de contenido Friend MTS ha sido designado recientemente por el organismo rector del fútbol europeo, la UEFA, para proporcionar servicios contra la piratería con respecto a todas las principales competiciones de la UEFA (tanto en clubes como en selecciones nacionales).

Friend MTS proporcionará a la UEFA una serie de servicios, incluidos el control y la aplicación, para combatir la piratería en todas sus formas (aparte de las plataformas de redes sociales que se abordarán por separado) y preservar el valor de sus derechos de difusión en todo el mundo.

UEFA se une a los clientes existentes de Friend MTS que incluyen la FA Premier League, la Lega Serie A, TNT Sports Chile y Argentina Football.

“Es un momento emocionante para Friend MTS con la UEFA uniéndose a nuestra cartera de clientes deportivos de alto perfil que están experimentando de primera mano el valor de proteger su contenido”, declaró Jonathan Friend, Director de Producto de Friend MTS. “A partir de nuestra amplia experiencia, adquirida durante más de dos décadas en seguridad de contenido, sabemos que el fútbol mundial sirve como motor de la piratería a gran escala y es imperativo que los titulares de derechos deportivos vayan más allá de las medidas tradicionales de protección de contenido para interrumpir la piratería y salvaguardar el valor. de los derechos y contenidos por los que trabajan tan duro para desarrollar”.

Friends MTS

Scroll al inicio