Accede a 90 canales de televisión gratis sin necesidad de registro

12 abril, 2022 - SatCesc.com

Accede a 90 canales de televisión gratis sin necesidad de registro

Rakuten TV es otra de las plataformas de streaming que nos permite ver sin pagar hasta 90 canales de televisión lineales. A parte de ello existen otros contenidos de pago que le permite competir con otros rivales como Netflix, HBO o Amazon Prime Video.

Su servicio se diferencia con relación a otros de la competencia porque ofrece hasta cuatro tipos de acceso a contenidos diferentes. Uno de ellos es el clásico servicio de contenido bajo suscripción mensual; un videoclub online de estrenos de pago; acceso a películas y series bajo demanda gratis con anuncios y un conjunto de canales de televisión en directo.

Rakuten TV es la primera plataforma de Video-On-Demand y streaming en directo en Europa que combina los servicios TVoD (VOD transaccional), SVoD (VOD por suscripción), AVoD (VOD con publicidad) y FAST (televisión por streaming gratuita con publicidad) para ofrecer un universo de contenido simplificando al máximo la experiencia para el usuario.

El servicio TVoD ofrece los últimos estrenos de compra o alquiler con la máxima calidad de audio y video. El servicio SVoD permite administrar suscripciones a servicios premium, con acceso a películas y series exclusivas, desde una misma cuenta. Actualmente, la plataforma permite la suscripción a Starzplay y Rakuten TV Suscripción, el servicio propio de la compañía, disponible en España.

La oferta con publicidad incluye los servicios AVoD y FAST. El servicio AVoD cuenta con más de 10,000 títulos disponibles bajo demanda, con películas, documentales y series de Hollywood y estudios locales, así como el catálogo Rakuten Stories, que incluye contenido original y exclusivo.

El servicio FAST ofrece acceso a más de 90 canales gratuitos, incluyendo las principales emisoras internacionales, así como contenido de los grupos de medios europeos más reconocidos, y canales temáticos propios de la plataforma.

Rakuten TV está disponible en 43 territorios europeos y actualmente llega a más de 90 millones de hogares gracias al botón de control remoto y su aplicación preinstalada para dispositivos de los principales fabricantes de Smart TVs. www.rakuten.tv

Rakuten es el patrocinador oficial del FC Barcelona, los Golden State Warriors de la NBA, la Copa Davis y la Spartan Race.

Scroll al inicio