12 abril, 2022 - SatCesc

Accede a 90 canales de televisión gratis sin necesidad de registro

El servicio por streaming de Rakuten TV dispone de cuatro accesos distintos

Rakuten TV es otra de las plataformas de streaming que nos permite ver sin pagar hasta 90 canales de televisión lineales. A parte de ello existen otros contenidos de pago que le permite competir con otros rivales como Netflix, HBO o Amazon Prime Video.

Su servicio se diferencia con relación a otros de la competencia porque ofrece hasta cuatro tipos de acceso a contenidos diferentes. Uno de ellos es el clásico servicio de contenido bajo suscripción mensual; un videoclub online de estrenos de pago; acceso a películas y series bajo demanda gratis con anuncios y un conjunto de canales de televisión en directo.

Rakuten TV es la primera plataforma de Video-On-Demand y streaming en directo en Europa que combina los servicios TVoD (VOD transaccional), SVoD (VOD por suscripción), AVoD (VOD con publicidad) y FAST (televisión por streaming gratuita con publicidad) para ofrecer un universo de contenido simplificando al máximo la experiencia para el usuario.

El servicio TVoD ofrece los últimos estrenos de compra o alquiler con la máxima calidad de audio y video. El servicio SVoD permite administrar suscripciones a servicios premium, con acceso a películas y series exclusivas, desde una misma cuenta. Actualmente, la plataforma permite la suscripción a Starzplay y Rakuten TV Suscripción, el servicio propio de la compañía, disponible en España.

La oferta con publicidad incluye los servicios AVoD y FAST. El servicio AVoD cuenta con más de 10,000 títulos disponibles bajo demanda, con películas, documentales y series de Hollywood y estudios locales, así como el catálogo Rakuten Stories, que incluye contenido original y exclusivo.

El servicio FAST ofrece acceso a más de 90 canales gratuitos, incluyendo las principales emisoras internacionales, así como contenido de los grupos de medios europeos más reconocidos, y canales temáticos propios de la plataforma.

Rakuten TV está disponible en 43 territorios europeos y actualmente llega a más de 90 millones de hogares gracias al botón de control remoto y su aplicación preinstalada para dispositivos de los principales fabricantes de Smart TVs. www.rakuten.tv

Rakuten es el patrocinador oficial del FC Barcelona, los Golden State Warriors de la NBA, la Copa Davis y la Spartan Race.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


86 + = 89