10 mayo, 2022 - SatCesc

Nickelodeon Ukraine, novedad en Movistar y Vodafone TV

Canal de televisión infantil

Nickelodeon Ukraine Pluto TV en definición estándar (SD) ha iniciado sus emisiones a través de las plataformas de Movistar Plus+ y Vodafone TV.

En el caso de la plataforma de Telefónica, el canal es accesible en el dial interno 104 y en el de Vodafone TV en el número 80.

Se trata de un canal dirigido principalmente a los niños de Ucrania de escuela primaria y adolescentes jóvenes cuyas edades oscilan entre los 8 y los 16 años.

Nickelodeon a nivel global es responsable de series tan exitosas como “Bob Esponja”, «La Abeja Maya» o “Dora la exploradora” y dispone de infinidad de versiones específicas repartidas en todo el planeta, también en idioma ucraniano.

Disponible hasta el 3 de julio en Movistar Plus+

Este canal está dirigido a los niños y jóvenes que han tenido que salir de su país por el conflicto bélico y es 100% en idioma ucraniano.

La emisión estará activa todos los días de la semana, las 24 horas del día y no incluye publicidad. Es accesible para todos los usuarios, sean o no de Movistar, a través de Lite.

La programación se divide en la franja de la mañana con la emisión de programas preescolares como ‘La Patrulla Canina’, ‘Dora la Exploradora’, ‘Bubble Guppies’, ‘Rusty Rivets’, ‘Nella, una Princesa Valiente’, ‘Blaze y los Monster Machines’. El resto del día incluye contenido de animación para un público de mayor edad. Con los mayores éxitos de Nick Jr. y Nickelodeon como ‘Bob Esponja’, ‘Los Pingüinos de Madagascar’ o ‘Kung Fu Panda’.

La difusión de este canal forma parte del proyecto pro social de Paramount a nivel europeo y viene a sumarse a las diferentes iniciativas que está llevando a cabo el grupo Telefónica para favorecer la inclusión social y laboral de las personas ucranianas desplazadas en España. En esta línea cabe destacar acciones como la puesta en marcha de itinerarios formativos para la búsqueda de empleo, actividades de ocio para menores, la preparación de material didáctico infantil para aprender a español, reparto de menús diarios en Centro de Recepción y Acogida Temporal de Pozuelo de Alarcón (Madrid) o las recogidas de material de primera necesidad… entre otras actividades, que lleva a cabo Fundación Telefónica de la mano de las principales entidades sociales e instituciones de nuestro país como Cruz Roja, Mensajeros de la Paz, ACCEM, World Central Kitchen o Barcelona Actua…

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


+ 65 = 66