Netflix estudia incluir transmisiones en directo con formatos de entretenimiento

16 mayo, 2022 - SatCesc.com

Netflix estudia incluir transmisiones en directo con formatos de entretenimiento

Netflix está considerando lanzar la transmisión en directo por primera vez en sus contenidos.

la compañía se encontraría en las etapas iniciales de desarrollo de esta posible iniciativa con el objetivo de poder frenar la “sangria” que en los últimos meses está afectando caída del número de clientes.

Es este sentido, la revista de entretenimiento Deadline manifiesta que la introducción de contenidos en directo permitiría a los espectadores votar en concursos de talentos o programas de reality.

A medida que Netflix se enfrenta a la tan publicitada erosión de los suscriptores y a la pérdida del contenido adquirido por otras pataformas y cadenas de televisión, existe la necesidad de buscar nuevo contenido original, particularmente cuando enfrenta la competencia de los operadores y las redes por igual.

A diferencia de Netflix, su rival Amazon ha utilizado ampliamente la transmisión en directo para la cobertura de ATP Tennis y la Premier League. Apple está utilizando 4K para la difusión de la Major League Baseball en Estados Unidos.

Sin embargo, Amazon no tiene derechos deportivos en su cartera, dejando el entretenimiento como formato único.

Netflix

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio