Nadal - Zverev, el Roland Garros en abierto por DMax

02 junio, 2022 - SatCesc.com

Nadal – Zverev, el Roland Garros en abierto por DMax

Rafa Nadal tiene acostumbrado al público a verle pulverizar todos los récords. Pero, para el mallorquín, nunca es suficiente. El jugador español luchará este viernes en DMax por alcanzar su final número 14 de Roland-Garros y seguir ampliando su leyenda en París. El canal emite en directo mañana viernes 3 de junio a partir de las 15:00h la semifinal individual masculina del torneo que enfrentará a Rafael Nadal con Alexander Zverev, quien viene de eliminar a Carlos Alcaraz y que luchará por arrebatar al jugador español su sueño de conquistar una vez más la tierra batida de París.

El canal de Veo TV emitirá en directo y en alta definición las semifinales individuales con participación española, así como las finales individuales femenina y masculina que se celebran este sábado 4 y domingo 5 de junio, respectivamente. Todo el torneo está disponible íntegramente en Eurosport.

El tenista español, único jugador masculino que ha ganado el torneo parisino en 13 ocasiones, quiere seguir haciendo historia en París y agrandar su leyenda al conquistar su 14º título de campeón de Roland-Garros que le convertiría en el jugador con más torneos de «Grand Slam» de la historia (22).

Tras vencer en cuartos de final a Novak Djokovic, su rival en la semifinal de la pasada edición del torneo, mañana viernes Rafa Nadal se verá las caras con Alexander Zverev, actual nº 3 del mundo, en un emocionante partido que, un año más, ofrecerá en directo DMax y que contará con los comentarios de los expertos de Eurosport, Fernando Ruiz y Álex Corretja.

Este fin de semana, disfruta de las finales en directo en DMax

Por octava vez en la historia del canal, DMax ofrecerá en directo las finales individuales femenina y masculina de Roland-Garros que se disputarán respectivamente el sábado 4 y domingo 5 de junio en la pista central del torneo parisino.

Históricamente, Roland-Garros ha otorgado extraordinarios resultados a DMax, cuyo ranking de emisiones más vistas de su historia sigue contando con grandes momentos protagonizados por el «rey» de la tierra batida de París, Rafael Nadal. Destacan especialmente los récords de audiencia registrados por el canal de Veo TV gracias a la emisión de la mítica final de Roland-Garros Nadal vs Djokovic y el postpartido en 2014 (2,1 y 2,6 millones de seguidores respectivamente) y la final Nadal vs Thiem en 2020, que registró un gran 12,7% de share.

Todo Roland-Garros en Eurosport

Un año más, Eurosport ofrece una cobertura incomparable de uno de los eventos deportivos más esperados del año. Desde el 22 de mayo al 5 de junio, Roland-Garros se vive íntegramente en Eurosport, con más de 250 horas de emisiones en directo a través de sus canales y plataformas digitales.

Roland Garros

Scroll al inicio