Go&Go TV emite los PlayOff de ascenso de la Primera RFEF

03 junio, 2022 - SatCesc.com

Go&Go TV emite los PlayOff de ascenso de la Primera RFEF

Go&Go TV y Fuchs Sports, licenciataria de los derechos audiovisuales de la Primera RFEF, han alcanzado un acuerdo para que la nueva plataforma digital transmita partir de este 3 de junio el desenlace la Primera RFEF. Go&Go TV ofrece los partidos realizados en directo a 6 cámaras en dos modalidades de abono.

Gratis con la suscripción a la próxima temporada 2022-23 por 49,99 euros y por 3,99 por partido en modalidad pay per view.

El primer choque tendrá lugar esta noche, 3 de junio, a las 21:00 horas en A Malata con el encuentro de campeones, el que disputarán los ganadores de los grupos I y II de Primera RFEF, Real Racing de Santander y FC Andorra, ya con plaza en el fútbol profesional.

El sábado, a las 18:00 horas el Albacete Balompié y el CF Rayo Majadahonda se medirán en Balaídos y el ganador se enfrentará el siguiente fin de semana al ganador del choque entre el RC Deportivo y el Linares Deportivo, previsto a las 21:00 horas de mañana sábado en el Estadio de Riazor, la casa del conjunto coruñés.

El domingo, a las 18:00, el Villarreal CF B y la UD Logroñés jugarán en A Malata y el equipo titular de ese recinto, el Racing Club de Ferrol, viajará a Vigo para enfrentarse al Gimnàstic de Tarragona; los dos ganadores se encontrarán en la otra final. Los emparejamientos y horarios de los primeros 5 encuentros quedan de la siguiente forma:

Los ganadores de las dos primeras semifinales del sábado y los de las dos siguientes se afrentarán en sendas finales por el ascenso el sábado 11 de junio a las 18:00h y las 21:00h respectivamente.

El sábado 11 de junio se conocerán, por tanto, los dos equipos que acompañan al Racing de Santander y el Andorra a LaLiga SmartBank. Con este acuerdo, Fuchs Sports y Go&Go TV apuestan por consolidar una plataforma digital dedicada al fútbol y al deporte que permita a los aficionados seguir sus competiciones y clubes preferidos de una forma estable y con una oferta de calidad. Sigue los partidos en www.goandgotv.com o en las aplicaciones de Go&Go TV para smartphone y Smart TV.

RFEF

2 comentarios en “Go&Go TV emite los PlayOff de ascenso de la Primera RFEF”

  1. Me parece muy bien pero el partido Deportivo de la Coruña Albacete sigo sin verlo y yo puse pasta y yo como muchos más todos los que están ahora en la Plaza de Cuatro Caminos viendo el partido estáis dando la nota delante de miles de aficionados. Ahora no publicarlo.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio