08 junio, 2022 - SatCesc

La nueva Jazztel TV se lanza con más de 60 canales de televisión

Por 4,95€ al mes y sin compromiso de permanencia

Jazztel sigue enriqueciendo la oferta de comunicaciones que pone a disposición de sus clientes con el lanzamiento de su nuevo servicio Jazztel TV, con el que podrán disfrutar de un completo catálogo de contenidos televisivos, con propuestas para toda la familia, por 4,95€ al mes y sin compromiso de permanencia.

Desde el 8 de junio, tanto los nuevos como actuales clientes de cualquiera de las ofertas de fibra óptica de la marca (convergentes y solo fijo) podrán contratar la nueva Jazztel TV en todos los canales de venta de la marca y empezar a disfrutar de forma inmediata de su variada oferta televisiva, que incluye:

– Más de 60 canales, con los géneros de más éxito en el mercado audiovisual: cine, series, documentales, infantil, deportes, internacional…

– Más 10.000 contenidos “a la carta”; el amplio contenido bajo demanda de AMC+; o el completo catálogo audiovisual de Universal+.

– Acceso al Videoclub by Rakuten TV, con películas de estreno.

Adicionalmente, y para sacar aún más partido a su televisión, Jazztel TV dispone también de las funcionalidades más avanzadas: grabación (con hasta 350 horas de contenidos, que se alojan en la nube durante seis meses), Start Over (para volver al inicio del programa en cualquier emisión en directo), guía de programación con acceso a los últimos 7 días de emisión, control parental o descarga de contenidos.

Por otra parte, Jazztel TV no precisa de descodificador. Los clientes podrán empezar a disfrutar de sus contenidos de forma inmediata con solo instalar la app de Jazztel TV en cualquiera de los dispositivos habilitados: SmartTV, smartphone, Tablet o PC. Entre las ventajas adicionales del servicio se encuentra también, de hecho, la posibilidad de acceso multidispositivo, pudiendo disfrutar de sus contenidos en hasta cinco de ellos de forma simultánea.

Acerca de Jazztel TV

Jazztel TV, servicio ofrecido por Jazztel, marca de Orange, cuenta con una amplia y variada oferta de contenidos audiovisuales ofrecidos por terceros, desde servicios especiales de contenido on demand como AMC+ y Universal+ o AMC Selekt a paquetes premium de contenidos temáticos para públicos específicos. Asimismo, gracias a los acuerdos alcanzados por Orange con partners de referencia en el mundo audiovisual, Jazztel TV pone también a disposición de sus clientes para su contratación los contenidos de terceros proveedores como son Rakuten TV, FlixOlé o StarzPlay.

Jazztel TV

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


Valida el dato que falta: 9 + = 17