01 julio, 2022 - SatCesc

Tivify lanza su nuevo plan Plus y lo rebaja a 0,99 euros al mes 

Requiere de una contratación anual e incluye dos meses de regalo

Tivify mantiene su apuesta por facilitar el acceso a su oferta de canales de televisión en streaming y ha revisado su plan Tivify Plus, que a partir de ahora tiene un precio de 0,99 euros al mes gracias al soporte de patrocinios publicitarios. El nuevo plan, que requiere de una contratación anual, se ha lanzado a un precio rebajado de 9,99 euros al año, incluyendo 2 meses de regalo si se contrata antes del 31 de julio.

Los usuarios que contraten Tivify Plus, van a poder disponer de una oferta de contenido superior a la de los usuarios Free, ya que, a los más de 130 canales disponibles en el plan gratuito, se le suman las cadenas de Mediaset (Telecinco, Cuatro, FDF, Divinity, Energy, Be Mad y Boing). Por otra parte, podrán grabar hasta 150 horas de contenido en la nube, y este permanecerá accesible durante 60 días.

Otra de las ventajas del plan Plus, es la posibilidad de personalizar el orden del dial de canales, así como la opción de vincular la cuenta a cinco dispositivos distintos, con una visualización simultánea.

Los usuarios que deseen acceder a más canales y más funcionalidades, seguirán teniendo disponible Tivify Premium por 7,99 euros al mes o 69,95 euros al año. El plan Premium no incluye patrocinios publicitarios y agrega a la oferta del Plus once canales premium, entre los que destacan AXN, AXN White, TNT, TCM, Calle 13, SYFY, Mezzo, Mezzo Live o CNN. Además, ofrece el acceso a los últimos 7 días de muchos más canales, más espacio para grabaciones y la visualización de contenido en dos dispositivos al mismo tiempo.

Tivify, en cualquier caso, mantiene su plan Free, sin coste para el usuario, con las mismas funcionalidades que tenía hasta ahora. La plataforma de streaming, además, sigue firme en su estrategia de ampliar la oferta de contenidos gratuitos y, a los más de 130 canales que ya se pueden disfrutar gratis en todas las pantallas, va a sumarle muchas más cadenas las próximas semanas. Coincidiendo con el lanzamiento del nuevo plan, Tivify también ha actualizado su dial para mejorar la navegación entre canales de la misma temática.

Cabe recordar que Tivify tiene aplicación para todas las pantallas: televisión (Android TV, Fire TV, Chromecast, Samsung, LG), móviles y tablets (iOS, Android y Huawei) y ordenador (Google Chrome). El servicio está disponible en España y los usuarios reciben la oferta de canales autonómicos y locales en función de su lugar de residencia. Los usuarios de los planes Plus y Premium también pueden disfrutar de la plataforma cuando viajan a cualquier país del Espacio Económico Europeo o el Reino Unido.

Tivify

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


Valida el dato que falta: + 87 = 97