beIN Sports se felicita por la eliminación de cuatro webs piratas

30 junio, 2022 - SatCesc.com

beIN Sports se felicita por la eliminación de cuatro webs piratas

beIN MEDIA GROUP y Alliance for Creativity and Entertainment (ACE), la coalición dedicada a proteger el ecosistema legal dinámico para el contenido creativo, se han felicitado por el cierre de cuatro operaciones ilegales de piratería en Egipto.

ACE y beIN, que se unió a la coalición a principios de 2022, trabajaron de forma conjunta para apoyar la eliminación de cuatro importantes operadores ilegales de deportes en directo en El Cairo. Se trata de Goalarab.com; Yalla-Shoot-7sry.com; yalla-shoot.us y yallashoot-news.com.

Combinados, los cuatro sitios web captaron la atención de más de 1,8 millones de usuarios de Egipto y más de 4,8 millones de usuarios en todo el mundo durante el mes de mayo de 2022. Desde principios de este año, aproximadamente 9 millones de usuarios en Egipto y 24 millones de usuarios en todo el mundo vieron contenido ilegal robado de los canales de beIN SPORTS.

Casi la mitad de las visitas globales a estos sitios web piratas procedían de usuarios en Egipto.

La acción contó con la participación de 60 policías egipcios con el apoyo del Ministerio del Interior egipcio, lo que aseguró la participación de todas las autoridades pertinentes. Esto condujo al posterior arresto de tres personas y la incautación de los dominios, los activos y su equipo informático. Los dominios ahora están controlados por ACE y están redirigiendo a los espectadores para que vean el contenido en plataformas legales, a través de ‘Ver legalmente’.

Esta acción destaca aún más el compromiso de beIN y ACE de combatir la piratería en toda la región. Como proveedor de contenido deportivo y de entretenimiento premium en más de 40 territorios en todo el mundo, beIN se unió a ACE como parte del esfuerzo integral de la compañía para terminar con el robo de contenido global.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio