La televisión tradicional morirá antes de diez años

20 julio, 2022 - SatCesc.com

La televisión tradicional morirá antes de diez años

La televisión lineal, la televisión clásica, la televisión tradicional a la que estamos acostumbrados tiene fecha de caducidad y dejará de existir como muy tardar dentro de unos diez años.

Así de claro y contundente ha sido Reed Hastings, CEO de Netflix. Considera que este tipo de formato tiene los días contados y la televisión “estará muerta en los próximos 5 ó 10 años“.

Hastings ha lanzado esta clara afirmación en la presentació de los datos de Netflix, que ha perdido casi un millón de clientes en los últimos tres meses.

Se trata de una aseveración que podría evidentemente tener su lógico interés. Y es que Netflix queire la desaparición del formato de la televisión tradicional para sumar nuevos usuarios que todavía no han dado el salto a ninguna plataforma por streaming.

Sea como sea, tarde o temprano la televisión tradicional dejará de existir para dar paso a nuevos formatos. Y es que la tendencia de los últimos años lo deja claro con menos audiencias en los programas de la TDT española. La juventud decidirá la fecha de la muerte de la tele de toda la vida.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio