Orange y Disney han firmado un acuerdo estratégico en virtud del cual la operadora pondrá a disposición de sus clientes, a partir de agosto, el amplio y exclusivo universo de marcas y contenidos de entretenimiento del servicio de streaming Disney+.
Orange refuerza así el posicionamiento premium de su televisión, en línea con su estrategia por acercar en todo momento a sus clientes los contenidos con más reconocimiento y seguidores en el mercado audiovisual, nacional e internacional.
El universo de contenidos de Disney+ cuenta con propuestas para todos los gustos, edades y momentos. Incluye películas, series, cortos y contenidos originales y exclusivos de marcas tan acreditadas como Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star. Esta última agrupa todos los contenidos de la oferta más generalista del servicio, desde las últimas temporadas de “Los Simpson”, “Anatomía de Grey” o “The Walking Dead”, la recién nominada al premio EMMY® “Solo asesinatos en el edificio”, o “Las Kardashian”, el nuevo reality que plasma la vida de Kris, Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie.
De esta forma, cientos de horas de contenido, desde los personajes Disney más populares hasta los héroes de Marvel o el universo de Star Wars, se sumarán al catálogo de entretenimiento de Orange desde este verano.
Estos contenidos se integrarán en la interfaz de Orange TV, facilitando así al espectador el acceso y búsqueda de sus contenidos preferidos de Disney+, tanto en los descodificadores 4K de la televisión de Orange, así como en multidispositivo (smartphone, tablet, web o Smart TV), para poder disfrutarlos allá donde el cliente se encuentre durante el descanso estival.
La operadora dará a conocer en los próximos días la forma de comercialización de estos contenidos en el marco de la oferta de entretenimiento de Orange.
Orange ofrecerá toda LaLiga y la Champions en la temporada 2022-23