Orange ofrecerá toda LaLiga y la Champions en la temporada 2022-23

12 julio, 2022 - SatCesc.com

Orange ofrecerá toda LaLiga y la Champions en la temporada 2022-23

Orange ha adquirido los derechos de emisión para televisión de los partidos de la Primera División de LaLiga que están en propiedad de Telefónica durante la temporada 2022-2023.

De esta forma, y tras llegar a un acuerdo con los propietarios que comparten los derechos de la primera liga nacional (Telefónica y DAZN), los clientes de Orange podrán acceder a todos los emparejamientos de los 20 equipos que participarán en la Primera División de LaLiga española a lo largo de las 38 jornadas que conforman la próxima temporada.

Asimismo, en su acuerdo con Telefónica, Orange ha adquirido también los derechos de las principales competiciones europeas: UEFA Champions League, UEFA Europa League y UEFA Europa Conference League.

Gracias a todo ello, los abonados a la televisión de Orange podrán disfrutar una vez más desde el próximo mes de agosto de toda la emoción de las siguientes competiciones de fútbol:

1ª División de LaLiga,con los 10 partidos que se disputan cada jornada, incluidos todos los de Real Madrid y FC Barcelona.
UEFA Champions League, cuya fase de grupos de la competición arranca el 6-7 de septiembre.
UEFA Europa League, que se iniciará en fase de grupos el 8 de septiembre.
UEFA Europa Conference League, que comienza también en fase de grupos el 8 de septiembre.
Los aficionados podrán empezar a disfrutar de la nueva temporada de fútbol en Orange TV desde el próximo 10 de agosto, con la final de la Supercopa de la UEFA, que enfrentará, en Helsinki, al Real Madrid y al Eintracht de Frankfurt, actuales campeones de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio